la llamada

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

la llamada

Mensaje por Lalu »

Estamos muy contentos, ayer domingo fuimos al parque del Alamillo (un parque de aquí de Sevilla) y conseguimos que Luna viniera cuando la llamamos.
Era su primera visita al parque y no paraba de buscar a los otros perros. Nos daba miedo porque a veces se alejaba mucho y no sabíamos si los otros perros le harían algo. La llamábamos y no contestaba así que la adiestramos para que cuando sí venía (después de gastarle el nombre de llamarla) recibiera una "chuche". Al fin venía sin necesidad de darle nada, pero eso sí, montábamos una fiesta de caricias que para qué os voy a contar.
La experiencia fue genial, se lo pasó pipa todo el día jugando y cuando llegó a casa se echó en el sofá a dormir del cansancio que tenía encima.
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

Bueno, a lo que iba que al final me enrollo y no os pregunto:
¿Esa forma que os he contado es la correcta de enseñar la llamada o no?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

desde luego es la mas efectiva :mrgreen:

yo se le enseño asi, por cierto, no os preocupeis por que este con otros perros, eso es bueno, que aprenda a relacionarse con ellos. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Lalu »

No si a mí no me preocupa pero es que el sábado estuvo jugando con una labradora de 4 años encantadora cuyo dueño nos contó que lo pasó muy mal cuando hace una par de años la mordió un pastor alemán dejándole secuelas serias.
No sé creo que lo mejor es no perderla de vista y ver las intenciones del otro perro. Es que los labradores son muy confiados y no saben diferenciar entre el perro que quiere jugar y el que trae mal rollo.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Diemlo a mi con Lessy que la "tontica" de ella aunque les esten ladrando va....ainssss, desde luego que le digo vamonos lessy y se viene tan contenta, la pobre no sabe diferenciar cuando quieren jugar y cuando NO QUIEREN JUGAR, espero que lo aprenda pronto... :roll: jajaj
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso es normal en cachorros independietemente de la raza, no saben interpretar las señales, por eso es bueno que se junten con perros, que los gruñan,que los muerdan.....asi aprenden
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Yo desde luego la dejo jugar con todos los perros, se enfada con unos, otros se enfadan con ella, le ladran, ella ladra...enfin, un sinfin de actitudes....jejej
Claro que depende del perro que sea y la actitud que tenga hacia ella...si le va atacar un peazo perro no la dejo jugar :D jajaj
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

yo asi enseñe a mi pequeño perrito para que viniera cuando lo llamo, y me va bien, excepto cuando ve a otros perros yo niños se va loquito detras y no hay manera de llamarlo para que venga :P

PDT: yo tambien soy de sevilla :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es la mejor forma de hacer la llamada
con premios y fiestas
pero desde luego yo de perderlos de vista nada, me da
un yu-yu :oops:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder