Sugerencias para mejorar el foro. Colaborar!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Vale, se me ha ocurrido una sugerencia:

En la zona de viaja con tu perro, cuando pongamos una noticia sobre una casa u hotel o zona, poner en el título la provincia, porque por ejemplo si buscas algún sitio donde ir con tu perro y buscas por provincia ya te salen los correspondientes a la zona, y no tienes que ir abriendo uno a uno.
invitada

Mensaje por invitada »

Pero eso ya es cosa de cada usuario...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

y si se pone un "buzón de sugerencias"?así siempre podremos poner las cosas que se nos vayan ocurriendo o las cosas qeu no nos parezcan bien , y con la ayuda de todos se puede ir mejorando más de lo que ya está (que ya es dificil) :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

a mi me gusta como esta :mrgreen: lo unico que no me parece bien es que el parque off-topic lo puedan leer los invitados(la gente no registrada)porque ese subforo es como mas privado no?aqui el que entra de invitado viene a mirar cosas de perros no de nuestras vidas
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, Rambo, todos los que participamos en el Parque sabemos que es un foro público, que cualquiera puede leer. Así que nosotros somos los que tenemos que decidir cuántas cosas personales queremos (o debemos) poner en él.

En cualquier caso, lo hemos estado hablando y consideramos que, por el momento, el foro está bien como está, no requiere cambios.

Por eso, y para evitar que esta decisión se prolongue, cierro el tema. Si alguien está en contra, que nos lo diga y decidiremos si se vuelve a abarir.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado