pipi en su cunita

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

pipi en su cunita

Mensaje por ros_77 »

Os cuento a ver si a alguien le ha pasado algo por el estilo, yo como siga haciendo esto le llevare al veterinario este lunes...
PUes resulta que ultimamente, desde hace tres dias, vengo observando que mi enano se le escapa el pipi en su cunita, y es que me encuentro cerquitos en la cunita de pipi.
Gud sale bastante, sale por la mañana a las nueve hasta las nueve y media, a eso de las once nos vamos a dar un largo paseo, a mediodia sale a las dos y media hasta las tres y media, y por la nocher sale de ocho a diez, y estos dias como he observado esto ademas lo saco a las doce de la noche cinco minutillos a hacer el ultimo pipi.
No se si es que le esta pasando algo, o es q sueña y por eso le pasa o tiene algun problema, la verdad q me tiene muy preocupada.
Quiza sean paranohias mias pero nunca le habia pasado...... puede ser algun sintoma de algo¿?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿cuanto tiempo tiene? ¿cuando lo hace? es decir hay un patrón de conducta que se repita o es espontáneo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede ser cistitis?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

pues lo ha hecho tres dias de madrugada, anoche ya no lo ha hecho y antes de anoche tampoco... nose le observare durante un poco de tiempo mas
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Esta castrado?has notado algo mas nervioso en los paseos,babeando o ... ago asi d machotes?
Nunca compraría a un amigo
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

No, aun no esta castrado, y bueno es q es un nervio andante este perrin, parece q tiene una guindilla en el culete desde que nacio, la verdad es que no lo ha vuelto a hacer.... quiza sea algo para llamar la atencion no se pero es que ahora no puedo estar mas de lo que estoy con el , que es todo el dia y le saco muchisimo a pasear y correr....
no se igual es eso una actitud para llamar la atencion
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

¿Pero que edad tiene???? Burton a los siete meses dejo de hacer pis en casa, pero a los ocho o nueve empezó a hacerlo de nuevo, aunque también es raro que lo haga en la cuna, los perros no tienen costumbre de mear en el sitio donde duermen, no se, podría ser una llamada de atención, ¿hacéis algo diferente que él pueda notar????
"El perro es el humano más comprensivo"
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

PUes tiene una año y dos meses, la verdad es que si ahora como me han echado ami de mi curro estoy mas tiempo en casa, es lo unico difierente que hacemos , que me ve mas y sale muuuucho mas
no se es q es por eso me ha chocado muchisimo pq si lo hubiese hecho fuera de su cunita pues ,,, vale es q alguna vez puede q por cualquier causa no se aguante, pero .... nose y ademas asi como llego asi se ha ido, porque estos dias no lo ha vuelto a hacer....
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pues si que es raro, lo normal es que lo hubiera hecho porque pasases menos tiempo en casa y no por pasar más, obsérvalo y si se vuelve a repetir llévala al vete para descartar algún tipo de problema de incontinencia, es que no se me ocurre otra cosa :|
"El perro es el humano más comprensivo"
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

si yo creo q hare eso, espero que no vuelva a pasar pero en el caso de que ocurra pueslo llevare para que lo miren bien ya os ire contando...
Responder