pipi en su cunita
pipi en su cunita
Os cuento a ver si a alguien le ha pasado algo por el estilo, yo como siga haciendo esto le llevare al veterinario este lunes...
PUes resulta que ultimamente, desde hace tres dias, vengo observando que mi enano se le escapa el pipi en su cunita, y es que me encuentro cerquitos en la cunita de pipi.
Gud sale bastante, sale por la mañana a las nueve hasta las nueve y media, a eso de las once nos vamos a dar un largo paseo, a mediodia sale a las dos y media hasta las tres y media, y por la nocher sale de ocho a diez, y estos dias como he observado esto ademas lo saco a las doce de la noche cinco minutillos a hacer el ultimo pipi.
No se si es que le esta pasando algo, o es q sueña y por eso le pasa o tiene algun problema, la verdad q me tiene muy preocupada.
Quiza sean paranohias mias pero nunca le habia pasado...... puede ser algun sintoma de algo¿?
PUes resulta que ultimamente, desde hace tres dias, vengo observando que mi enano se le escapa el pipi en su cunita, y es que me encuentro cerquitos en la cunita de pipi.
Gud sale bastante, sale por la mañana a las nueve hasta las nueve y media, a eso de las once nos vamos a dar un largo paseo, a mediodia sale a las dos y media hasta las tres y media, y por la nocher sale de ocho a diez, y estos dias como he observado esto ademas lo saco a las doce de la noche cinco minutillos a hacer el ultimo pipi.
No se si es que le esta pasando algo, o es q sueña y por eso le pasa o tiene algun problema, la verdad q me tiene muy preocupada.
Quiza sean paranohias mias pero nunca le habia pasado...... puede ser algun sintoma de algo¿?
- aireesther
- Dios del foro
No, aun no esta castrado, y bueno es q es un nervio andante este perrin, parece q tiene una guindilla en el culete desde que nacio, la verdad es que no lo ha vuelto a hacer.... quiza sea algo para llamar la atencion no se pero es que ahora no puedo estar mas de lo que estoy con el , que es todo el dia y le saco muchisimo a pasear y correr....
no se igual es eso una actitud para llamar la atencion
no se igual es eso una actitud para llamar la atencion
¿Pero que edad tiene???? Burton a los siete meses dejo de hacer pis en casa, pero a los ocho o nueve empezó a hacerlo de nuevo, aunque también es raro que lo haga en la cuna, los perros no tienen costumbre de mear en el sitio donde duermen, no se, podría ser una llamada de atención, ¿hacéis algo diferente que él pueda notar????
"El perro es el humano más comprensivo"
PUes tiene una año y dos meses, la verdad es que si ahora como me han echado ami de mi curro estoy mas tiempo en casa, es lo unico difierente que hacemos , que me ve mas y sale muuuucho mas
no se es q es por eso me ha chocado muchisimo pq si lo hubiese hecho fuera de su cunita pues ,,, vale es q alguna vez puede q por cualquier causa no se aguante, pero .... nose y ademas asi como llego asi se ha ido, porque estos dias no lo ha vuelto a hacer....
no se es q es por eso me ha chocado muchisimo pq si lo hubiese hecho fuera de su cunita pues ,,, vale es q alguna vez puede q por cualquier causa no se aguante, pero .... nose y ademas asi como llego asi se ha ido, porque estos dias no lo ha vuelto a hacer....