ayuda please!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
suki
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:52 pm
Ubicación: madrid

ayuda please!!!!!

Mensaje por suki »

Buenas!!! hace muchos muchos meses que no escribo porque la ultima vez que lo hice fue para daros una mala noticia pero hoy.....ESTOY FELIZZZZZZZZZZ porque desde el miércoles tengo una pekeñina en casa que necesitaba amor y yo puedo dárselo!!!!!!

por fin la tengo!!! jo que contenta estoy . Es una perrita que fue abandonada en la calle y gracias a la protectora de animales de la comunidad de madrid mi marido me dio esta sorpresa.

Bueno ahora viene mi problema, es super super buena...no hace nada en casa y hace sus cositas en la calle, duerme muchisimo y estoy preocupada porque no come su pienso.

Que puedo hacer para que coma???' Necesito vuestra ayuda por favor!!!!

Mil besos!!!!!!!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:bien: :bien: , biennnnnnn!!!!, probaste con varios piensos?
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Mezclaselo con un poco de pienso en pate, muy bien mezclado para que se impregne todo...¡suele ser infalible! Y enhorabuena por tu chiquitina. :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
suki
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:52 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por suki »

Pues no probé pq no sabia...jejejej lo que si probé fue a darle pollo y eso si lo come pero quiero que coma pienso porque creo que es mejor....nose...

AYYYYYYYYYYYYYY TENGO MUCHAS DUDAS!!!! jajajaja es lo malo de ser primeriza!!! jajajajaja

Muchas gracias!!!!!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

Hola Suki me suena mucho el problemilla que tu tienes, yo creo q aun es que se esta adaptando y ellos nos ponen a prueba, son muy listos, con Ashira me paso eso, y lo unico que funciono, fue ponerle el pienso durante 20 o 30 minutos en su comedero y si en ese tiempo no se lo comia, pues se lo quitaba, ahora come pienso tan normal.
Te aviso de que es un proceso duro por que les ves que no comen y te da muchisima pena, ami me costo un triunfo pq se tiraba hasta dos dias sin comer y yo ahi ya no podia mas y le daba arroz o pasta.
Pero al final funciono, aunque aun es un poco tikis mikis y a veces hace alguna de las suyas no comiendo por lo general come bastante bien.
un besote y felicidades por tu perrita!!!
suki
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:52 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por suki »

La verdad es que no es que se tire sin comer dias porque le doy pollo ya que me da cosa que no coma o le acerco hasta el comedero con engañitos de pienso...la voy llevando hasta el comedero con premios y una vez que llega hasta el si no lo sujeto yo ella no come por si sola del comedero y no se que hacer...proque no se puede acostumbrar a eso pienso yo...voy a intentarlo con paté a ver si come o con un puré de pollo y patata...como lo veis???

GRACIAAAAAAAASSSSSSSS!!! :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

El pate funciona muy bien, o un poquito de jamon york bien picadito y revuelto...yo se lo doy asi a Kitty, si no no mira el pienso, que esta es tambien tiquismiquis tope guay... :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

jejeje...estos pequeños son muy listos, el mio hizo lo mismo y la chica de la protectora me recomendo un chorrito de aceite de oliva sobre el pienso....aparte tambien paciencia!!! y si lo que quieres es que coma pienso no le des otra cosa, ten encuenta que de hambre no se va a morir mientras tenga pienso para comer :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Antes de nada, darte la enhorabuena por tu peque !!!! :bien:

Con lluna me pasó lo mismo, solo comía pollo. Un día dejamos de darle pollo y le pusimos pienso. Cuando vió, después de algunas horas, que eara eso lo que había, comió pienso :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

con leo me paso lo mismo.no comia pienso en em comedero.de exo hay 1post x ahi k dice ayuda con las comidas,ahi tienes informacion.lo del pate funcioma y poco a poco se lo vas rwduciwndo el pate.y dejaselo solamente 20 o 30min y sino asta la siguoente toma.paciencia y funcionara
Responder