Por fin un poco de descanso...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Por fin un poco de descanso...

Mensaje por Flipe »

Hola a todos,
hace unos dias os contaba que salir a la calle con mi perrito era una tortura. Por su miedo tiraba mucho de la correa y ya no podia más, tenia la espalda y los brazos destrozados. Cambié de adiestrador y ahora lo estoy llevando con otra persona. Lo primero que hemos hecho es ponerle un Gentle Leader y la verdad es que el primer dia no me lo creia, iba medio llorando por la calle de alegria, porque casi lo podia llevar con un dedo. Es tan bueno, que se lo deja poner sin problemas y no está siendo traumático para él. En cuanto a sus miedos, aunque seguimos con la desensibilización, ha de ir afrontándolos poco a poco, y esto será muuuuuuuy largo. Pero por lo menos podemos ir por la calle de manera normal y mi espalda empieza a recuperarse. Sólo lo queria compartir con vosotros. Un abrazo.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

me alegro un monton!!! es desesperante no pasear agusto, ya veras como al final sera perfecto!
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

que bien! :plas: enhorabuena!!! ya veras como poco a poco hara grandes logros!!!!! Paciencia :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:plas: :plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Flipe »

gracias chicos! seguiremos informando
Responder