cerrar temas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Yo creo que tiene la razón un poco el administrador y otro poco Luisin
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Como veo que no estáis demasiado de acuerdo con el cierre de ese post lo voy a volver a abrir. Así podemos demostrar que somos capaces de tener una discusión sin que se desmadre :wink:
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Lo que yo noto, para no variar...son faltan de respeto, no graves, pero incluidas en el texto...cosas que a gente la pueden hacer saltar y se lie como siempre...

Y no....NADIE TIENE LA RAZON ABSOLUTA
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Aunque no lo he cerrado yo, os aseguro que cuando un post empieza a ponerse así, hay que terminar por cerrarlo para que la cosa no acabe mal.

No se trata de censura ni nada por el estilo, sino de mantener buen ambiente.

Pido perdón por la parte que me toca, pero a veces no hay otra para evitar "males mayores".

De todas formas el administrador, dando ejemplo, lo ha vuelto a abrir. Los demás podríamos dar ejemplo también y discutir sin salirnos de madre.

Un saludo a todos. :wink:
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Muy bien por los moderadores
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo por mi parte solo cierro los post de perros que ya se han adoptado porque la misión con la que se abrió el post ya está cumplida y puede parecer una tontería pero el

"me alegro por ti"
" :bien: "
" :plas: "

de los usuarios son con buena intencion pero hace que se siga manteniendo el post arriba y otros están abajo esperando un hogar...si esto molesta a alguien que me lo diga sin problema que ya me encargaré de borrar todos sus mensajes :twisted: :garrote: :martillo: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Como moderador no puedo mas que estar de acuerdo con Todoperro (notad que esta vez lo digo sin bromas). Antes que se lie lo mejor es cerrarlo para no perder buenos (y algun otro malo) foreros por discusiones tontas que no llegan a ninguna parte.
Como bién a dicho Rodro (como siempre :wink: ) ya que el admin ha decidido manternerlo abierto, seamos lo suficiente maduros para mantener el debate en una situación cordial, en caso contrario seré yo mismo quién lo cerraré (si, es una amenaza, guste o no guste). :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo personalmente ya lo dije por ahí arriba, hay temas que se sabe que llevarán a polémica, por eso es preferible no abrirlos(religión, política) yyyyy, con respecto a lo que dijo aireesther, tiene toda la razón en el tema de perros adoptados :wink:
Última edición por torete el Dom Mar 08, 2009 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Muchas gracias Torete :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:kiss:
Imagen
Responder