Felicidades a todas....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Siento ser aguafiestas, pero no es el día de la mujer trabajadora. Hoy es el Día de la Mujer.

¡¡¡¡Felicidades a todas!!!!. :kiss:


El Día del Trabajo es el 1 de Mayo.
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

bueno es el dia de las dos cosas :mrgreen: lo dice San Google...
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Un 8 de marzo de 1857 cientos de trabajadoras de una fábrica textil en Nueva York se manifestaron en contra de los bajos salarios por discriminación sexual y las condiciones inhumanas de trabajo, esta movilización dos años después crearon su primer sindicato y esta fecha quedó marcada como una reivindicación ya no sólo obrera sino también por la igualdad sexual.

No se porque estais en contra de (o no a favor) que haya "Un dia de la Mujer" no digo que no pueda existir un "Dia del Hombre"...pero yo creo que bastante ha sufrido (y sufre) la mujer, que minimo que dedicarla un día!
Ojala dentro de poco se ELIMINE este dia, cuando seamos iguales (pero de verdad) en todos los aspectos de la vida, cuando se vea como algo prehistorico que una persona piense que la mujer en inferior al hombre.

Cuando llegue el dia que se elimine el 8 de Marzo, tambien tendriamos que eliminar nuestro lenguaje machista, deberian de quedar en el olvido la violencia de genéro, deberiamos de dejar se comerciliza con la mujer (o niña), tendriamos que dejar de ver niñas vestidas de rosa anunciando muñecas, y niños con cara de malo anunciano la última arma mortifera de spiderman...Tendriamos que dejar de ver TANTIIIISIMAS cosas...

Mientras nos reformamos socialmente, que exista ese día, para que por lo menos la gente reflexione porque existe el Dia de la Mujer (trabajadora o no)
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pues nada felicidades :bien: :bien: :bien: :bien:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno pues... felicidades a las que no trabajan(a las otras ya las felicité) :wink:
Imagen
Responder