No se que hacer con Lessy y sus "mordisquitos" por llamarlo de alguna manera, no para de mordernos, muchas veces si queremos jugar no le vale el jugar con sus juguetes, ademas del juguete ve nuestra mano y nuestra muñeca y ale! a morder! siempre le digo No! pero buahhh ni caso, entonces paro de jugar... pero es que es constante... no se si esas ganas se le iran quitando o que... ademas cuando era pequeñita mordia pero no hacia daño, solo los dientecillos que los tenia afilados, pero como ahora esta cambiando los dientes muerde pretando, no quiere hacernos daño pero como le duelen necesita apretar... yo intento "asustarla" diciendo ayyy que daño me haces lessy, pero por un lado le entra y por otro le sale...ademas esque muerde todo lo que pilla, le da igual donde pille....mientras sea carne humana.... jajajaj pero sobre todo le encantan las muñecas
Encima a veces me sigue mordiendo los tobillos
Dedidme que conforme crezca se le ira quitando la mania por favorrrrrr y que no me hara tanto daño con los dientes.... porque estoy harta de que me muerdaaaaa
Arggg me desquiciaaaa
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Arggg me desquiciaaaa
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues si hay que decirtelo te lo digo, eh?
No en serio, Klaus cumple ya cinco meses y casi no lo hace y a base de lo mismo, dejar de jugar si lo hace, etc, también infuye lo de los dientes, a este le quedan sólo dos colmillos de leche y ya sabemos cuando le duele, que se pone más burro y estamos más al loro con los mordedores, pero de verdad que lo dejará de hacer
No en serio, Klaus cumple ya cinco meses y casi no lo hace y a base de lo mismo, dejar de jugar si lo hace, etc, también infuye lo de los dientes, a este le quedan sólo dos colmillos de leche y ya sabemos cuando le duele, que se pone más burro y estamos más al loro con los mordedores, pero de verdad que lo dejará de hacer
Paciencia, paciencia y más paciencia
Parece una descripción de lo que hace Puma xD
Yo cuando empieza a jugar así le digo 3 o 4 veces no y si no para (últimamente hace un poco más de caso) lo ato 10 minutos hasta que se tranquilice y le doy la espalda.
En principio me funciona aunque no estoy totalmente seguro de que sea lo más adecuado. Lo importante yo creo es que el perro entienda que no debe hacer eso.
Te doy ánimo!! y te apoyo!! yo sé lo que son esos desquicies!! jejej
Yo cuando empieza a jugar así le digo 3 o 4 veces no y si no para (últimamente hace un poco más de caso) lo ato 10 minutos hasta que se tranquilice y le doy la espalda.
En principio me funciona aunque no estoy totalmente seguro de que sea lo más adecuado. Lo importante yo creo es que el perro entienda que no debe hacer eso.
Te doy ánimo!! y te apoyo!! yo sé lo que son esos desquicies!! jejej
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
- aireesther
- Dios del foro
Los labradores al igual que los golden tienen una fijación bucal muy fuerte ponle juguetes o mordedores de bebes o huesos pequeños... lo que debes hacer es enseñarle a morder y el suelta es muy muy importante... tendrías que ver como tengo los brazos ahora... lleno de cardenales pero la recompensa vale la pena, ten en cuenta que además aprende a relacionarse y a jugar contigo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado