Videojuegos
Yo era adicta a los Sims, tenia todos los juegos, y después me compré también los Sims2 y algunas de sus expansiones y también estaba enganchadisima, pero desde que me cambié de ordenador no funcionaban bien, y además se lo dejé a una amiga que estaba en el hospi, y bueno ahora hace mucho muchisimo que no juego... mejor, porque de verdad que me viciaba mucho. Ahora saldrán los Sims3 que tentación!!!
Después a la nintendo ds jugaba al super mario bross pero me da rabia que solo me falta la ultima pantalla y lo veo imposible. También juego a veces al mysims, y al rabbin rabids tv o como se llame. A bueno y tuve mi temporada del brain training pero ahora ya casi que no lo pongo nunca.
Después a la play2 juego al buzz con la familia y los amigos, y al sing star, y bueno... antes jugaba a los sims naufragos, pero me cansaba un poco el juego
Y... también tengo la wii!! Pero me la regalaron mis tios estas navidades y solo tengo el wii sports(me quiero comprar el animal crossing), y la verdad que apenas juego, solo cuando viene mi tio echamos unas partidillas a tennis...
Voy a parecer una viciada de las consolas!!! Pero de verdad que juego poquisimo...
Después a la nintendo ds jugaba al super mario bross pero me da rabia que solo me falta la ultima pantalla y lo veo imposible. También juego a veces al mysims, y al rabbin rabids tv o como se llame. A bueno y tuve mi temporada del brain training pero ahora ya casi que no lo pongo nunca.
Después a la play2 juego al buzz con la familia y los amigos, y al sing star, y bueno... antes jugaba a los sims naufragos, pero me cansaba un poco el juego
Y... también tengo la wii!! Pero me la regalaron mis tios estas navidades y solo tengo el wii sports(me quiero comprar el animal crossing), y la verdad que apenas juego, solo cuando viene mi tio echamos unas partidillas a tennis...
Voy a parecer una viciada de las consolas!!! Pero de verdad que juego poquisimo...
yo soy de las que se esplican muy mal pero lo voy a intentar .......silver666 escribió:De que va el Little Big Planet¿?
va de que al principio te eliges a un muñeco y tienes que ir pasando mundos. es de plataformas y cosas asi .... tambien te puedes meter en internet y jugar en mundos creados por otra gente ........
esque no se como explicarlo .......!!!!!!
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: