cerrar temas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

cerrar temas

Mensaje por mamilola »

¿?????????? me parece que hay temas que se cierran porque sí, porque alguien lo decide sin ninguna norma de por medio, sin justificación.
Me fastidia un poco, la verdad. Iba a comentar algo sobre la enfermedad de un familiar y la iglesia y me encuentro con el tema cerrado sin que haya habido faltas de respeto ni nada.

No me parece bien, la verdad. Cierto es que el foro no es mío y que nadie me obliga a entrar en él, ya lo sé. Pero si el foro sigue vivo es por la gente que participamos en él.
Avatar de Usuario
Sonix
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1698
Registrado: Mar Ene 06, 2009 10:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sonix »

tienes mucha razon ...... yo una vez hiba a contestar en un post y me lo encontre cerrado ........ :roll:
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Ese tema lo he cerrado por el tono que empezaban a tener algunas respuestas. A veces es mejor prevenir que curar. Después de 23 páginas (más de 200 respuestas) creo que se ha dado la oportunidad para que todo el que tenía algo que decir lo hiciera).

Me parece bien que des tu opinión y la tendré en cuenta, aunque sinceramente creo que en este foro se cierran muy pocos temas en comparación con otros de la misma temática.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Si os fijáis en los foros, se cierra aproximamente 1-2 post de cada 100 y eso sin tener en cuenta que muchos se cierran a petición del autor (un perro en adopción que ya tiene hogar, un perro perdido que se encuentra...) de los otros que se cierran, la mayoría son porque incumplen la norma de "busco novi@" o porque son "camadas en venta de particulares". Solo una minoría se cierran debido a que las respuestas empiezan a calentarse, como el post al que te refieres. Quizás no se hubiera convertido en una batalla campal, pero me dio la sensación de que podía terminar así.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, yo en este en concreto no vi ninguna falta de respeto, eh?, pero bueno, bien es cierto que hay temas que ya no se debieran abrir, pues sabemos que hay posturas muy diferentes. por lo menos a mí no se me ocurriría abrir este tipo de temas
Imagen
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

¿No será por mis respuestas, no? Porque justo cuando entro se cierra... :roll:

No por nada, sólo porque no considero haber calentado el post. Si es por la soberbia y prepotencia de algunos comentarios aún lo entiendo, pero sinceramente espero que no sea por los míos, que en ese tema no llegaban a la altura del betún a otras respuestas.

Y con todo, no me parece mal cerrarlo. Esto era un callejón sin salida, otros posts he visto cerrarse sin tener idea de por qué.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

sarita, ya dijo que lo cerró antes de...no por que se dijera nada
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo casi lo agradeco porque hacía mucho que no escribía en ese post pero ya estaba a punto de soltar una de las mías. Ya sabéis que me pierde el pronto que tengo. :oops:
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Yo creo que no debería haberse cerrado. El foro se supone que en otras cosas es para compartir opiniones no? lo estábamos haciendo de una forma intensa y yo creo que eso enriquece el rigor con el que se habla.

Una pena que se haya cerrado porque a mi por lo menos no me hubiera molestado que se hubieran escrito otras 23 páginas.

Que se advierta al que falte al respeto y que no paguen justos por pecadores jejeje

Un saludo.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

torete escribió:sarita, ya dijo que lo cerró antes de...no por que se dijera nada
Ya, pero ha habido muuuchos momentos para el "antes de...". Y un post de este tipo, lo sabes casi en el momento que se abre que puede derivar en una batalla campal :lol: .
Responder