No sé que hacer

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

No sé que hacer

Mensaje por leo »

El caso es que seguimos con problemillas intestinales con Leo.
El problema viene de hace tiempo,las pruebas que le realizamos daba todo bien( analítica,ecografía,analítica de heces,frotis fecal).
Le cambiaron el pienso,ahora toma Eukanuba intestinal y lo come bien y está más gordito y pelo lo tiene bonito.
El anterior veterinario,siempre me decía que había que hacer una colonoscopia,pero a mi me daba miedo,también le mandó pastillas de cortisona( dacortín) y casi le destroza el higado.
Este vetrinario dice que LEo tiene un problema de irritación intestinal,que no me preocupe.Pero el perro sigue con sus movimientos de tripas al menos dos veces por semana,lo que he notado con este pienso es que aparece en las heces moco pero no sangre.Que hago? Os agradecería cualquier ayuda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

siempre has ido al mismo vete?? y si pides una 2ª o 3ª opinion??
nosotroso cuando no estamos seguros o conformes vamos donde otro y comparanos.
no es bueno que haga las kkas con mucosidad y menos si dices que esta con un pienso especifico para estomago o intestino.
si con la colonoscopia puedes descartar enfermedades hazla, te quedaras mas tranqui y si es algo con un tratamiento seguro que mejora.
ya nos contaras lo que decides hacer, y como va!
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Larta,muchas gracias por contestar,estoy desesperada.
Este es cuarto veterinario que lo ve y no le encuentran nada.
Es más por convalecencia le tuve que dar al otro perro una latita de i/d de hill´s y me convencieron de que le diese y al día siguiente Leo estaba malo.Te puedo asegurar que no come nada,si va al jardín voy detrás para que no coma hierba porque si la come puede estar más tiempo malo.
Le peso la cantidad del pienso,le doy en tres veces porque así me lo indicaron y a veces si bbe mucho,ya está malo.
Lo único que me consuela es que aunque no quiera comer,ese día que está malo,no para de jugar con su erizo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

y dices que en las analiticas da todo bien?? no lo entiendo, puede ser alguna alergia??? alguna intolerancia a algo????
hazle todas las pruebas que puedas, ya se que economicamente supone mucho y quie fisica y sicologicamente mas aun, pero animos y adelante, cuantas mas cosas descartemos mejor!!
muchos animos
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Este veterinario,dice que el perro está sano,en el frotis fecal había dado positivo para coccidias pero al repetir la prueba ya no salía.
No me importa que el día que esté malo,no coma o coma sólo una vez,antes si mosqueaba,porque está activo y lo veo bien.
Lo que realmente me preocupa es que pueda derivar en otra cosa.
Y este vetrinario desaconseja la colonoscopia dice que es una técnica invasiva.Tu que opinas?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aunque sea una técnica invasiva... te puede ayudar de mucho hacerla.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo antes de hacerle una colonoscopia le hacia analisis de alergias
es mucho mas facil, y solo es sacarle sangre
mi perra era todo vomitos y diarreas y viendo lo que podia comer o no se soluciono el problema
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

MADRE MIA CHICA.... ME PONGO EN TU PELLEJO... Y QUE HORROR ESTARAS PASANDO.... SOLO TE PUEDO DAR ANIMOS!!! .... NO SOY VETE NI X ASOMO.... LEYENDO LO TUYO .... MIRA AVER SI TUBIESE ALGUNA ALGERIA A UNA COMPOSICION DE PIENSO QUE LE ESTAS DANDO COMO TE HAN DICHO YA LAS CHICAS QUE ENTIENDEN MAS Q YO DE ESTO...... O ... MIRA AVER SI HACIENDOLE TU LA COMIDA...(DIETA BARF O BARFT) SE SOLUCIONA ALGO... NO SE QUE DECIR... .. ... TU SI POR LO MENOS VES QUE TU PERRETE ESTA "BIEN", CON GANAS DE HACER COSAS, SE MUEVE, MAS MENOS VA COMIENDO... LAS PRUEBAS QUE LE HAN HECHO ESTAN BIEN.. TRANQUILA QUE ANTES O DESPUES Y CON PACIENCIA .... SE LLEGARA A RESOLVER EL PROBLEMA.... PACIENCIA, ANIMOS Y MUCHA, MUCHA SUERTE A LOS 2!!!!!!!!! BST
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Leo.. veo que llevas tiempo sufriendo con tu peque.
¿y dejar los piensos a un lado y probar con una dieta natural?
Aunque en tu caso no aconsejo crudo, de momento, si tiene irritación intestinal yo te aconsejo que dejes el pienso y pruebes a darle una dieta sana a base de arroz, verduras, carne y pescado (menos la verdura todo al vapor o a la plancha), si quieres te puedo ayudar a confeccionarle una dieta adeucada a su peso, tamaño, etc...
Saludos.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Sonia te agradezco muchísimo tu interés.
Durante una temporada le di comida casera,no le sentaba muy bien,a lo mejor se la estaba dando mal.
Le preparaba zancos de pavo cocido con arroz,zanahorias...
Intente darle la verdura cruda como le dijo a mi novio una criadora,pero el tío listo no las quería y le echaba aceite de oliva y tampoco.
Leo tiene 6 años recién cumplidos,pesa entre 7´5-8k,no suele pesar más.
Es un perro pequeño mestizo,parecido al teckel.
Se me olvida comentarte que es un poco ansioso con la comida,siempre quiere comer más( lo doy su ración pero en tres veces),comerá unos 150 gr al día y que lo destetaron muy pequeñito.
Estoy dispuesta a aprender la dieta natural.
Mil gracias SoniaMR
Responder