TOS DE LAS PERRERAS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

TOS DE LAS PERRERAS

Mensaje por CILANTRO »

Hola, he adoptado una perrita la cuál fue esterilizada y en los 7 días que llevo con ella ha estado incubando la tos de las perreras y claro, ya ha comenzado los síntomas. Por la esterilizacion ha estado tomando antibióticos, el vet. me comenta que alargue la toma 5 días más por el tema de la tos, pero calculo que llegarán a ser 15 días en total de antibióticos ¿ no es mucho?
Por otra parte, tengo otros tres perros, unos de los cuáles está desprotegido ya que hace poco lo revacuné y le pusieron la polivalente. Lo he escuchado estornudar pero por ahora no tiene otros síntomas ¿ si ya lo ha pillado, da igual si sigue en contacto con el virus no? es decir, ¿no tiene sentido que en cierto modo lo aisle, no? de todos modos, creo que a éste se le curará de forma espontánea, apenas tiene síntomas y es un perro sano y fuerte.
Gracias, un saludo
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hola.

Si que es verdad que tu otro perro puede q este contagiado pero el estornudo no es un sintoma, es la tos seca (como carraspea). Los antibioticos son normales en algún caso cuando hay bacterias por medio y 15 días tampoco es mucho.

Ya verás como pronto pasa.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Hola!!!! La tos de la perrera dura aproximadamente 15 dias, como tu peke ya esta siendo medicada por la esterilacion, es normal que te la haya alargado por el tema de las tos, asi que no te preocupes, 15 dias es un periodo normal.
Por otro lado, si tu otro perrito esta vacunado contra esto, es raro que lo pillara, por que estornude no quiere decir que la haya cogido, los perritos estornudan muchas veces porque si, lessy lo hace muy a menudo y esta mas sana que sana :mrgreen: Estuvo unos dias que tenia una tos super seca pero no muy d continuo, algun dia por ahi suelto y solo le pasaba por la mañana.... y la lleve para ver si era tos de la perrera, pero me dijo que no, que estaba vacunada contra ello, y alfinal resulto ser una pequeña infeccion de garganta, Tu vigila al que estornuda por si vieses algo raro de lo habitual.
Y enhorabuena por tu nueva perrita! :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Responder