Imagino que podra hacer mas pero la iglesia es la que mas hace por los desfavorecidos a dia de hoykenaitos escribió:cuando venga Dios a pagarme las facturas o al Papa a currar por mi a lo mejor me empiezan a caer un poquito mejor........
la Iglesia no hace ni una cuarta parte de lo que podria hacer, si ha hecho muchos hospitales, pero porque tiene mucho dinero porque es la religion con mas adeptos del mundo!!!
El Papa es mas que yo que cualquiera de nosotros??
Porque tengo yo que llamar Madre a una mujer que no conozco de nada y que para mi solo es una muejr como otra cualquiera y que encima pretende que la llame como a la mujer que me trajo al mundo, la que si merece todo mis respetos???
Yo solo agradezco una cosa a la iglesia, y es que he vivdo tanto tiempo con ellos que me ha ayudado a quererlos tanto como os estoy dando a entender......
Tengamos clara una cosa...Precisamente no es el Papa la lacra de la religion.....son las decenas de cardenales y obispos que se han acomodado y viven a todo lujo de la fe de muchos, entre otras cosas. El Papa es un señor muy mayor, de una cultura que roza la erudicion y segun se dice con unos horarios y unos ayunos que no se los deseo a nadie, ademas de hacer de embajador por la paz mas que cualquiera
El Primer Ministro ingles es mas que tu? Y la presidenta del gobierno Aleman? El Papa es el cabeza del estado Vaticano. Un Soberano de una ciudad estado. Ya por que si se le respeta y tiene tratamiento de soberano para todo el mundo, ademas es el lider espiritual de la Primera religion si juntamos las 4 ramas principales del cristianismo. (Siendo el islam la primera religion del mundo si separamos a los protestantes, ortodoxos y demas cristianos)Actualmente, el Papa ostenta también oficialmente los siguientes títulos:
* Obispo de Roma.
* Vicario de Cristo.
* Sucesor del Príncipe de los Apóstoles.
* Príncipe de los Obispos.
* Pontífice Supremo de la Iglesia Universal.
* Primado de Italia.
* Arzobispo y Metropolitano de la Provincia Romana.
* Siervo de los Siervos de Dios, Servus Servorum Dei.
* Padre de los reyes.
* Pastor del Rebaño de Cristo.
* Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/8 ... undo!.html
A una monja puedes llamarla como te venga en gana, si no reconoces la jerarquia de la iglesia puedes tratarla con la misma educacion con la que tratas al del Kiosco por poner un ejemplo simple.