Preguntón
Si, creo que si
El sentido del humor es disfrutar alegremente y saber aceptar las bromas aunque a veces sean a costa de uno.
Te lo pasas bien en grupos de bastante gente?
Prefieres las conversaciones más íntimas?
El sentido del humor es disfrutar alegremente y saber aceptar las bromas aunque a veces sean a costa de uno.
Te lo pasas bien en grupos de bastante gente?
Prefieres las conversaciones más íntimas?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¿sólo una? mmmmmm pues me quedo con una viejísima, Laura, de cine negro, me encanta
y un papel? cualquiera en una peli de Bogart, con muchos tiros y humor sarcástico como él
te gusta viajar? cuál ha sido el último sitio donde has ido?
y un papel? cualquiera en una peli de Bogart, con muchos tiros y humor sarcástico como él
te gusta viajar? cuál ha sido el último sitio donde has ido?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si, me encanta.
A Puerto Banús y Granada.
¿Vas de vacaciones en verano?
¿Las tienes planeadas?
A Puerto Banús y Granada.
¿Vas de vacaciones en verano?
¿Las tienes planeadas?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
En Julio, de boda de miel, crucero por el Mediterráneo.
En Agosto, todavía no lo sé.
¿Con la pareja en la playa?
¿Con amigos en la montaña?
En Agosto, todavía no lo sé.
¿Con la pareja en la playa?
¿Con amigos en la montaña?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción