Sugerencias para mejorar el foro. Colaborar!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

yo uso pc y mac, para ambas manejo las imágenes desde imageshack y funcionan exactamente igual.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo no cambiaría nada
Avatar de Usuario
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:47 am
Ubicación: Alicante (Petrer)

Mensaje por mariapayaalba »

ok, :roll:
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo lo único que cambiaría es el hecho de no poder mirar el foro de forma oculta. para saber quién está y quién no
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eso sí puedes hacerlo, Torete, cambiándolo en tu perfil. Pero es trampa :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

no monte, digo que nadie pudiera ver el foro de forma oculta, para que nadie haga trampa :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pues a mi se me ha ocurrido que se podría poner un apartados de "noticias"para que pongamos todas las nuevas leyes y buenas y malas noticias que se publiquen en periodicos, radio, etc....más que nada para estar informados, ya lo hacemos , yo puse una en la parte general, no sé se me ocurrió. :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Sobre lo de las fotos, sólo conozco un foro dónde se suben directamete, agregas archivo, buscas y ya, sería interesante, sobre todo para los que ponen varios post en adopciones, que se tarda un montón.

Sobre lo de no permitir lo de "busco" en adopciones, no me parece practico, para los pocos que hay...Se les puede ayudar a buscar, o bien del foro o de fuera, a veces pasa que no tienen tiempo para mirar página a página y necesitan ayuda. Además, en las normas, ya se pone lo de:

"Para las personas que quieren que les regale un perro, solo admitiremos mensajes donde NO se especifique que se desea una determinada raza. Los mensajes del tipo: "quiero que me regalen un yorkshire" serán eliminados, no es esa la intención del foro."

Así que se podrían permitir siempre que no incumplieran las normas.

Yo pediría, que ya lo hice, poner localidad de los perros en adopción en el título. Sería mucho más fácil para los posibles adoptantes que buscan en su provincia.

También, que aunque ya se ha creado una sección de perros en protes para evitar que se llene el foro, se vigilase un poco más, ya que hay días que aparecen 5 o 6 post seguidos de alguna que se cuela y tira al resto para abajo. No digo que no escriban, pero por lo menos todos en el mismo post.

Sobre la idea de Ana gaditana :plas: a mi me gusta mucho, sería muy interesante: leyes, noticias, pérdidas... Estaría muy bien.

Saludetes!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

PUes si que se ponida poner un sub de noticias y mi opinión dentro de adopciones pondría los que buscan y los que estan en adopción, luego en salud separaria salud de alimentación.
Por ejemplo. :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo sigo diciendo lo d las fotos,pq aunq no sea lo mio esto del ordenador,m tire 2 tardes y no fui capaz,al final m ayudo Torete,pq segun entendi es por el tipo d formato d mi ordenador,pero es q si no pilotas un poco esto,es bastante complicado,yo solo conseguia meterlas pequeñas y seguro q lo podian poner de mas amplio expectro,ya q aqui nos encontramos personas d todo tipo y edades,asi q...porfa,podian reconsiderarlo y si lo pueden hacer mas facil...pues...(gracias!) :wink:

Ahora mismo quiero hacer un reportaje de la enfermedad d mi perrilllos para q la gente lo vea y no se si podre...porque tirar otra vez d Torete pues no m parece. :wink: (Aunq si se lo pido lo haria encantado...pero no es plan,asi q d nuevo,gracias Torete!)

Muy buena idea este post!a ver si las 2 menudeces q puedan cambiar lo hacen,gracias! :wink: .Un saludo!
Nunca compraría a un amigo
Cerrado