Perros y alergia.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
cierto jaguar, como ya abeis mihijo es asmático y yo alergica a los acaros polvo y polen , con konter ningun problema, tambien os comente que mi hijo toma una vacunacada dos dias ,llevamos asi un año , todo perfecto, eso si el médico me dijo que de perros nada de nada, mi hijo se pone un poco peor cuando cambiamos d estación o saco la ropa del armario que está guardada y eso , pero con konter nada, sigo pensando que es una tontería sin fundamento que de buena a primeras te digan que te desagas de tu `perro...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- áurea
- El foro es mi vicio
pues mi caso es sumamente extraño, yo de niña conviví con perros, gatos, conejos, patos, una cantidad interminable de aves y cuanto bicho nos pasara por enfrente, mi casa podía ser un verdadero zoológico.
como a los 20 años empecé con alergias a los cambios de temperatura, al polvo y a los gatos (estancia máxima en una casa con gatos hora y media, aunque hay algunas casas en las que puedo permaneces más tiempo), pero no a los perros, sólo cuando tienen tiempo sin baño.
últimamente la piel de cleo me está sacando ronchas, pero después de jugar con ella hay que rascar porque me salen indiscriminadamente, claro me puede prácticamente comer a lametones y nada de nada.
como a los 20 años empecé con alergias a los cambios de temperatura, al polvo y a los gatos (estancia máxima en una casa con gatos hora y media, aunque hay algunas casas en las que puedo permaneces más tiempo), pero no a los perros, sólo cuando tienen tiempo sin baño.
últimamente la piel de cleo me está sacando ronchas, pero después de jugar con ella hay que rascar porque me salen indiscriminadamente, claro me puede prácticamente comer a lametones y nada de nada.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- mariapayaalba
- Me conozco el foro