collar escalibur

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

collar escalibur

Mensaje por anukas »

Hola, voy a hacer una pregunta que no se si alguien me podrá responder porque es poco habitual. Bueno, es que ya he terminado con los baños de amitras, ya sabeis por el tema de la sarna, ya se acabó gracias a dios y Otillo está recuperado. Ahora el dilema es que la vet, me ha dicho que le lave una vez más pero ya sin el amitras, es decir un baño normal para eliminar los posibles restos que le queden de este producto, que es bastante fuerte, dicho sea de paso. Me comenta que después de bañarle leponga el collar escalibur, pero claro, no está escrito en ningún sitio el tiempo que debe pasar desde el último baño de amitras hasta que se le pone un collar de este tipo, que a su vez tb contiene otro tipo de líquidos fuertes, por lo tanto mi pregunta es ¿alguien se ha encontrado en una situación similar y sabe cuanto tiempo debe pasar desde el ultimo baño hasta la colocación del collar? yo le dí el último baño el 3-03 el martes.
Es que parece como si la vet me lo hubiera dicho como tanteando pero no a ciencia cierta y me da mucho miedo de intoxicarle.

Muchas gracias compis.
TE AMO OTTO
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Realmemnte no t puedo contestar a eso,pues no tengo ni idea,solo keria decirte q m alegro q tu pekeña bolita negra este ya bien!.
Respecto a eso,pues no t angusties,si no confias en lo q t han dixo pues esperate una semanita mas aun,por lo menos,aunq yo creo q ya con el labado normal,pues ya se le ira todo lo q tenia.Pero como no t fias y tal,pues...y el escalibur dura 4 y 6 meses,asi q si esperas algo mas,pues asi cubriras bien lo mas caluroso,Agosto,sept.. Tu veras...!a ver si alguien t dice,pero...tu no t angustiessssssss!!!! :wink:
Nunca compraría a un amigo
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias Camina, eres un solete :P
TE AMO OTTO
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pues creo que no necesitas esperar días, como con las pipetas, según pone en las instrucciones del collar, desde que se lo pones hasta que el veneno se situa en el cuerpo pasa una semana, o sea, algo como que no hace efecto hasta que lleve el collar puesto una semana, por eso creo qeu no pone nada de esperar días para ponerle el collar.

De todas formas, espera que alguien que sepa más te lo confirme, porque ya te digo que no estoy segura del todo.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias, red-dream
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo lo dejaria "descansar" un tiempo, como una semana o algo mas y ya le pondria el excalibur
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo igual que KENAITOS,
utilizo las pipetas y se tienen que esperar
unos dias despues del baño para echarsela
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno, he confiado en la vet, le he puesto hoy el collar, es decir, una semana después del último baño con el amitras. De momento se rasca en el cuello, como que nota algo que antes no estaba ahí :? pobrecito, pero es por su bien.
TE AMO OTTO
Responder