Tengo una cachorrita Golden retriever de 4 meses y apesar de que come muy bien esta bastante delgada, ella come solo croqueta para cachorro Dog Chow y agua fresca, ya cuenta con todas sus vacunas y hace 2 semanas la DESPARASITE pero sigue igual, NO gana nada de peso el veterinario me dijo que su salud es buena.
Me han dicho que le de complejo B para ayudarla a engordar un poquito , pero no se que tan factible podria ser esto...de antemano mil gracias por responder.
Cuando la compre a los dos meses no tenia vacunas ni estba desparasitada, AHORA casi 3 meses despues he tratado de que gane peso dandole bien de comer, vacunandola y desparasitandola, pero no me gunciona nada, POR ESO NO CREO Q se deba su delgadez solo a un estiron.
Golden de 4meses muuy flaquita
Golden de 4meses muuy flaquita
Última edición por Gisell el Dom Mar 08, 2009 12:33 am, editado 2 veces en total.
- aireesther
- Dios del foro
¿cuanto pesa? yo tengo 2 y pasaron una época de estar muy muy feos porque pegan el estirón y no cogían mucho peso. ¿La cantidad que le das es la que viene en la bolsa? puedes darle pasta hervida para comer pero sin nada de nada es decir la hierves y se la das sin condimentos, una o dos veces por semana y eso la ayudará a engordar. Ya que el vete te ha dicho que está bien de peso vigila los estirones que pegan que se nota mucho de un día a otro y eso les hace parecer mas delgados.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado