Sugerencias para mejorar el foro. Colaborar!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Sugerencias para mejorar el foro. Colaborar!!

Mensaje por kakahuete »

Buenas tardes abro este post para que la gente deje sus sugerencias si esque las tienen. Y que luego el equipo de moderadores decida cual son las opciones que pueden valer.

Las mias son:
Que en el foro de adopciones no se permita busco o similares solo mensajes de perros en adopción ya que esta desbordado igual que los refugios, casa de acogidas etc.
Que los titulos sean más completos o tipo: Que hago si?, Ayuda con? etc. De esa manera sera más fácil usar el buscador.

Ir poniendo las vuestras y las pegare en este mensaje.
Ahora no me acuerdo pero tenia más.
Última edición por kakahuete el Sab Mar 07, 2009 12:41 am, editado 1 vez en total.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Llevo poco tiempo aquí pero me parece un foro bastante completo.
No sé por decir algún podríamos hacer algún concurso de relatos, ya he visto que se propone uno de dibujos pero no sé dibujar. :oops:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Con la primera no estoy de acuerdo, aunque no se si lo he entendido bien. Con la segunda si, pero depende mas de cada uno.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo sobre las fotos,q m parece muy complicado meterlas,kien no ha tenido problemas?no se,seguro q algo del formato o algun royo d esos lo podian cambiar para q valiese a mas gente y fuese mas facil. :wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

A mi lo segundo me parece bastante bien...incluso a la hora de utilizar el buscador facilitaria las cosas.

Una pregunta mas que propuesta...para una duda, conviene mas recuperar un post o es mejor crear uno aunque este repetido?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo con la primera no estoy de acuerdo porque si alguien busca un perro se le puede ayudar buscando otros, y 4 ojos ven mas que 2 y al final es beneficioso para todos.

Lo de poner mas información es como ha apuntado jaguar cuestión de cada uno.

Specials personalmente creo que es mejor crear un post nuevo.

Camina si, lo de las fotos es complicadillo o pesado o lento o da pereza... pero una vez que lo pillas... yo de todas formas si valiese un copiar y pegar sería feliz... pero tardaría mucho en cargar la página creo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:47 am
Ubicación: Alicante (Petrer)

Mensaje por mariapayaalba »

estoy de acuerdo con camina las fotos es complicado subirlas. Y una cosa cada vez somos mas usuarios de mac y hay aplicaciones disitintas para hacer las mismas cosas. Yo dejaría instucciones para subir fotos los usuarios de mac

gracias

Kakahuete me parece muy bien tu propuesta de mejorar el foro

Maria, leana y ura
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Bueno a lo mejor la primerano esta bien del todo pero entonces se podia poner dos subforos un de se busca y otro de adopción, por ejemplo.
Lo de los titulos puede que sea cosa de cada uno pero los moderadores pueden tomar medidas si se incluye como nomar en el foro, porque muchas veces se preguntan cosas que ya se han respondido y que solucionarian dudas, porque es muy difícil a fecha de hoy encontrar mensajes de alguna duda o consulta.
Por el tema de fotos de mac mariapayaalba, puedes hacer tu misma un asistente, yo no tengo mac, pero un consejo para que sea más rápido si tienes facebook, tuenti o algo similar desde ahi puedes luego colgarlas en el foro :wink: .
Lo de los relatos me parece muy interesante, ya lo vi en un foro de DA pero no era concurso era un subforo que tenian. :plas:
Poner más ideas :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Avatar de Usuario
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:47 am
Ubicación: Alicante (Petrer)

Mensaje por mariapayaalba »

gracias kakahuete,,,lo tengo en cuenta lo de mac,,,,por favor llamame maria,,,me registre con apellidos pero me gusta que me llamen maria porque si no me parece que estoy en el cole



gracias kakahuete

maria ura y leana
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Oido sra, Maria :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Cerrado