Luso, mi portugues!!
- gemuky
- Forer@ expert@
Luso, mi portugues!!
Hola!! Soy nueva por aqui, y por eso os presento a mi Luso. Se llama así porque lo recogí de la perrera de Lisboa hace 4 años, cuando yo vivía en " tierras lusas" Entonces, su tamaño era el mismo ( ya era adulto ), pero su peso era la mitad ( 4,5kg, y ahora 9kg ) sufría de una infección en una ingle, y estaba tomando antibioticos, además de falta de pelo por carencia de vitaminas y desnutrición severa. Pero como si de un niño se tratara, cuando llegué a su pequeño espacio de piedra en la perrera, se avalanzó sobre mí y empezó a darme besos sin parar...qué puedo decir...hubo química entre nosotros. Me encantó que sacase fuerzas de su fraqueza para conquistarme...!!!!
Tuve que ayudarle a subir las escaleras de casa durante los primeros dias, su débil estado no se lo permitia,y tras muchos baños descubrí que era blanco!!! Pero poco a poco se convirtió en un perro saludable y juguetón, y hoy es el perro más feliz del mundo.
Ahora vivo en una zona montañosa, y no os imaginais cómo disfruta jugando ( y comiéndosela ) con la nieve. Te queremos, Lusito!!
Por favor, adoptad perros, las perreras estan llenas de faltas de cariño!!
Tuve que ayudarle a subir las escaleras de casa durante los primeros dias, su débil estado no se lo permitia,y tras muchos baños descubrí que era blanco!!! Pero poco a poco se convirtió en un perro saludable y juguetón, y hoy es el perro más feliz del mundo.
Ahora vivo en una zona montañosa, y no os imaginais cómo disfruta jugando ( y comiéndosela ) con la nieve. Te queremos, Lusito!!
Por favor, adoptad perros, las perreras estan llenas de faltas de cariño!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
- gemuky
- Forer@ expert@
http://img520.imageshack.us/my.php?image=105l.jpg
Aqui os dejo el enlace para ver la foto de Luso ( con el pelo corto ) no se por qué no puedo mostrar fotos directamente junto al mensaje. Alguien lo sabe? Saludos!!
Aqui os dejo el enlace para ver la foto de Luso ( con el pelo corto ) no se por qué no puedo mostrar fotos directamente junto al mensaje. Alguien lo sabe? Saludos!!
Errar es humano...Perdonar, canino.