"I.Q." es mi socio desde hace 6 años. Es un cruce mestizo con muchas características de Gos d'Atura, pero en pequeñito (no llega a pesar 10 Kg. )
Lo rescaté siendo cachorrito de la calle y pensaba que lo tendría que sacrificar porque estaba realmente hecho polvo. Ha salido adelante y hemos pasado muchos momentos juntos, pero.... mi vida ha cambiado en los últimos años. Trabajo y tengo que viajar mucho y a veces no se cuando he de volver. Además ahora me viene de golpe una familia numerosa con la que nunca conté: Dos bebes de 1 y 3 años y otro más en camino que esperamos para agosto. No puedo atender a "I.Q.", como debiera. Tres bebés son mucho trabajo por sí solos.
"I.Q." Es cariñoso e independiente, juguetón y muy, muy inteligente. Nunca ha estado enfermo, pasa sus revisiones periódicas y su vacunación al día. Está censado y con chip.
Es muy duro separarme de él pero es lo mejor para los dos. El encontrará una familia que lo pueda cuidar y yo podré atender a mi nueva familia.
Interesados, contactar conmigo al email edumusic@hotmail.com o al teléfono 639363932.
Vivo en la zona de Barcelona, pero puedo desplazarme donde sea que alguien esté dispuesto a adoptarlo.