Certificados de nacimiento

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Certificados de nacimiento

Mensaje por invitada »

Bueno... estoy haciendo un trabajo y necesito los certificados de nacimiento de mis abuelos y las dos generaciones anteriores. El problema es que llevo meses intentando que me los envien y me van dando largas. Es un pueblecillo perdido en medio de Cuenca y no se que hacer :(

Ya no puedo esperar mas, tengo que entregarlo el mes que viene...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Has ido al juzgado de paz de tu pueblo y pedirles que los pidan ellos? No estoy seguro que una tercera persona lo pueda hacer, pero para probar . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

En mi pueblo no tenemos de esto... :lol:

He contactado con el ayuntamiento del pueblo de mi abuela por e-mail y telefono, incluso he enviado a un primo de mi abuela que aún vive allí. Y me dicen que si, que ya lo buscaran... :roll:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Vete a hablar con el cura de tu pueblo, seguro que te lo dan!!

Una vez, la madre de una amiga tenia mucha curiosidad por conocer sus antepasados y su hermana como regalo...le dibujo un arbol genalogico, por lo que se fue al cura de su pueblo y se lo dio...

Por intentarlo...que no quede! :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Es que no es mi pueblo... es un pueblo de Cuenca y no puedo ir... :roll:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

No puede ir nadie alli?dile al primo de tu abuela que se acerque a hablar con el cura...o quien sabe, alomejor donde tu vives te lo pueda conseguir el cura no? :| seria un poco raro porque no es en la misma ciudad pero...nuse!intentalo :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, lo preguntaré. Es que no se siquiera si tienen cura :lol:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

jajajaja imagino que si...no? :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

HAy pueblos que un cura lleva las parroquias de toda la zona. Ya lo encontrarás. :wink:
Responder