Esta empezando a ladrar a otros perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Esta empezando a ladrar a otros perros

Mensaje por Martuki »

Le había dado una semana de margen por ver si era puntual o iba a más y me toca escribir, en fin...es que esta creciendo y tenemos una novedad.
Ahora, desde el fin de semana pasado, cuando le saco y se encuentra con otros perros, juega con ellos, todo alegrías, etc, pero si no consigue jugar con el otro (porque se va el dueño, yo no me puedo entretener, o porque el otro perro sin más no quiere) cuando se alejan....Klaus comienza a ladrarles...empezó con un ladrido tímido, como diciendo "eh? tío, vaya cortarrollos eres", y ahora ha ido a más, son bastantes ladridos (con ese tono preadolescente con gallos incluidos :mrgreen: , no es un ladrido de enfado, ni de sensación de miedo, es de llamarles la atención, creo), pero no dura más de 15-20 segundos.
Yo lo único que he hecho de momento es distraerle cuando esta ladrando,pero no me funciona.....consejos? es que no quiero que vaya a más...Gracias
Paciencia, paciencia y más paciencia
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

nadie? no me quereis..... :flipo: :llanto: mira que me enfado :garrote: :garrote: :garrote:
es que busqué sobre ladrar y no supe donde encajarlo...si nos vamos él se viene conmigo, pero andar unos 10-12 metros, se va hacia ellos sin llegar, les ladra 3-4 veces y vuelve, no sé si es provocarles, llamarles la atención...
anda majetes una ayudita o es que no le tengo que dar más importancia :kiss:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo diría que es solamente para llamarles la atención. Cuando ve que pasan de ellos deja de ladrarles.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

:kiss: :kiss:
Gracias Gigi! como mi anterior perro empezó así y acabo siendo un macarra, era por confirmarlo precisamente, que pase de él y no le dé más importancia....
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

yo creo que es normal, que sólo son llamadas de atención, porque no quiere que termine el juego, pero cuando ve que no hay "nada que hacer" pues para.

Perdona mujer por no contestarte antes pero es que acabo de entrar! :mrgreen:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues no te conteste por que sabia que decirte
creo que hay qiu corregirlo, pero es una pena
"no tengo la varita magica" :oops:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Oye que lo de no contestar era una coña eh? ( :garrote: :garrote: )
Es que el anterior que tuve me lo regalaron con 13 años, y a esa edad yo no le eduqué, para mi era mi peluche, y ya he contado alguna vez que mi padre le consentía todo y mi madre le educaba y claro, el perro pasaba de todo, y acabó siendo un macarrilla al que no pude soltar nunca porque no paraba de ladrar al resto :cry: además que le mordieron dos veces una de ellas muy chunga
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jo pues yo tengo un problema parecido pero con gud creo q es un poco complicado, bueno normalmente juega con los demas y no la lia, pero cuando se encuentra con algun perrete un poco mayor q no le sigue el rollo, no hace mas q ladrarle con un ladrido agudo y un poco estridente, y hasta que no consigue que le sigan no para... y le da igual q sean perros que de doblan el tamaño que chiquitines, hasta ahora ha tenido suerte pq son majetes pero ,,,,
tengo miedo a veces no puedo negarlo, al final me veo en clases de adiestramiento pq p mucho que le diga que no hace siempre lo mismo ...
es un pinchafuelles jeje
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

la mia es muy ladradora, pero me fijo mucho en los demás perros, si ella ladra pero los demás siguen moviendo el rabo o jugando con ella, es porque no es "agresiva" sino que incita al juego, o es muy habladora, como me dijeron en su día por aquí, y la verdad que ese consejo es muy sabio.

de hecho tiene un amigo con el que corre mucho, que como la gana en velocidad (los westy son superapidos), le va ladrando a la vez que corren y le gruñe! no sabe perder... :twisted:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

No creo que sea un problema simplemente quiere llamar la atención para que juegen con él.Woody ladra cuando va corriendo detras de otro(jugando), cuando juegas con él y una pelota, ladra cuando esta jugando y como lo hace con ese ladrido de los beagles todo el vecindario le conoce, pero vamos que no ladra porque este enfadado con los otros ni nada, es más cuando ladra corriendo con algún amigo es porq se lo esta pasando genial
Responder