James Pottter y la Encrucijada de los Mayores.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

James Pottter y la Encrucijada de los Mayores.

Mensaje por invitada »

ATENCIÓN: SI NO HABÉIS LEÍDO EL ULTIMO LIBRO DE HARRY POTTER Y TENÉIS INTENCIÓN DE HACERLO NO LEÁIS ESTE POST, CONTIENE DETALLES DEL ARGUMENTO.

Bueno, para los fans de Harry Potter. No se si os pasó, pero yo, cuando leí el último libro me quedé algo "deprimida", ya no podía esperar al siguiente, se había acabado.

Ahora se abre una nueva puerta. Un escritor estadounidense ha escrito una nueva secuela (autorizada por J.K. Rowling).

Cuando me pasaron el link lo abrí sin muchas ganas, pensando que sería uno de tantos libros escritos aprovechando la fama de la saga. Pero empecé a leer y ahora estoy realmente enganchada. Ya voy por el capítulo 14! jaja

Para los que leísteis el libro 7 en versión pirata: este está mucho mejor traducido, jeje.


Bueno, supongo que os acordáis de como acabó todo. Andén 9 y 3/4, Harry y Ginny con sus tres hijos: James, Albus y Lily, junto con Ron y Hermione con Rose y Hugo, sus hijos.

En esta nueva secuela, James empieza en su primer año en Hogwarts y con sus dos amigos nacidos muggles tendrá sus propias aventuras. Pero no es facil ser el hijo de Harry Potter.

En Hogwarts están también Victoire (hija de Bill y Fleur) y Ted Lupin, el ahijado de Harry e hijo del profesor Lupin y Nimphadora Tonks. Ted es la nueva versión de los gemelos Weasly :mrgreen:

También sale algún otro viejo conocido, siempre hace ilusión... :D



Sinceramente, leedlo sin prejuicios. Yo tenia alguno y ha ido desapareciendo a medida que leía. No se como acabará, pero lo que he leído hasta ahora ME ENCANTA. El estilo es calcado al de J.K Rowling, parece que lo haya escrito ella misma.

Os imaginais las posibilidades que se abren? Los siete años de James en Hogwarts, los de Albus y Lily, Rose y Hugo, los de sus hijos... :D :D Ya se, da algo de "cosa", se puede pensar que pierde la magia de saber que se acaba y tal... pero... este libro es precioso, me encanta.

Por cierto! Vereis a Rita Skeeter por aquí ;) :mrgreen: :mrgreen:

http://harrypotter-es.net/fanfic/james- ... ssing.html
Última edición por invitada el Sab Mar 07, 2009 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me has picado jaguar, en cuanto pueda me lo leo, ¿sabes cuando se publica el original en España?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Ni idea. No se ni si lo harán, supongo que si va corriendo la voz si. Pero vamos, allí lo puedes leer en español y supongo que por internet se puede encontrar en inglés.

La traducción es bastante buena, no como el 7...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo el 7 me lo empecé en inglés pero cuando iba por el capítulo 14 o así salió en español y claro me pasé a español que es mas fácil... pues nada me lo imprimiré y a ver que tal :mrgreen: ya te contaré
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

:lol:

A ver si te gusta ;)
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Jojo ya veré si me gusta.
Aunque con lo poco que me gustó el epílogo.... no sé si leerlo :roll:

¿Pero eso es un libro autorizado o un fanfic más?
Porque fics hay a montones, algunos muy buenos también.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
invitada

Mensaje por invitada »

Es un fanfic, pero está autorizado. A mi me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡A por el! Harry es estupendo, y eso que e :wink: s mas para jente joven...debo ser joven de espiritu. ¡Mil gracias, Jaguar!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

¡Al ataque! Ahora voy a por él, soy una fan de Harry Potter y me encantó el final

Atención SPOILER (los que no se quieran enterar de algo de el final que no lean esto, porfavor)
Pero no me gusta cuando muere Fred, era mi personaje favorito :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Cuando me termine lo que estoy leyendo ahora me pondré a leer este... a ver que tal! Desde los 11 años con un libro de Harry Potter debajo del brazo, ahora se echa de menos jeje
Responder