vecino ladron

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

vecino ladron

Mensaje por pitbullcanela »

tengo un vecino que es un ladron no se cual de ellos es pero si se que el desgraciado me a robado 600E bamos recien cobrado, denuncie y la policia vino a casa a tomar huellas espero que cojan sus huellas y salga quien a sido, los 600 seguro que ya no los veo pero la cabeza si se la avro voy a tener que avandonar la casa en la que estoy y aun avandonandola y dandome la fianza me faltan perras para pagar mis gastos personales que tengo con el banco.
bamos la mayor putada que se le puede acer a una persona. en fin posiblemente este un tiempo sin aparecer por aqui, ya que me voy de esta casa y no se a que puente ire.ni cuando podre volver a tener una casa para poner internet. bueno chavales y chavalas un palo que me han dado y bien gordo. y se que es un vecino por que no entra cualquiera por la terraza y todavia menos viendo a un pitbull a no ser que lo conozca y sepa que menos morder ace de todo. maldito hiji de luta!.

Dios asco de humanidad
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

joder tío que putada, no le puedes pedir un adelanto al jefe o que?
Imagen
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

un adelanto seria tirarme el resto de mi vida de culo y todos los meses con adelantos prefiero tener que pasar un mes en casa de colegas un dia en casa de uno diferente y que me den de comer, pero a partir de ay seguir una vida normal y en otra casa donde no viva ningun vecino ladron, algo de malo tienen las casas de huerta aqui en murcia
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buah! Lo siento!!
Y ánimo, que de todo se sale!!!!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

eso es lo bueno de ser buena persona, siempre hay colegas que te echan un clavo. pues bueno, ya nos contarás, aunque sea por cyber o lo que sea
Imagen
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

solo de pensar que en unos dias estoy de un lado a otro con mi dama y un saco de pienso alas espaldas me dan ganas de llorar que hasco de vida joder siempre nos pasa lo peor a las mas ignorantes y pobres que asco. gracias tios ya veremos si el heuro del cirver no me lo guardo para otras cosas mas inportantes :cry:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

nada hombre, lo que hay es que tirar para adelante joder. venga ánimo y palante y con la cabeza bien alta. si sólo son un par de meses...eso pasa rápidoImagen
Imagen
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

tranquilo, tranquilo, las cosas mejorarán y a la larga encontrarás un mejor lugar donde vivan tú y dama; te extrañaremos y te estaremos esperando...
:kiss: :kiss: :kiss:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

vaya putadon!!! lo siento niño, mucha suerte!!! :kiss: :kiss:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

y no tienes ningun familiar ni nada que te pueda prestar el dinero guapo?
joer los iento mucho por ti..
en mi casa hay abitaciones de sobra :oops: :oops: :silba:
Responder