menudo susto!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

menudo susto!!!

Mensaje por juampa »

Pues eso que menudo susto que nos hemos lleavado Leo y yo ahora mismo. Ibamos por el parque tan tranquilos y Leo con sus 4 mesecillos pues se acerca a todo perro andante que haya (va con correa) total que nos vamos cruzando perros por el camino y bien, los huele y suelen pasar de el. Pero nos hemos cruzado con uno, que era la primera vez que yo le veia, nose que raza era, pero como de caza. Total que se han acercado, y el otro como un rayo le ha exado una pata por encima y lo a cogido con la boca, y el mio claro chillando y chillando, le ha soltado enseguida y se a ido calmando.

El dueño del otro perro le ha dao un buen cachete al suyo y me ha preguntado a ver si le habia pasado algo y me ha pedido perdon.

No a pasado nada, solo que Leo ha vuelto con el rabo entre las piernas nunca mejor dicho a casa y ahora sta el pobre con una carilla de susto...

Espero que esto no traiga ningun problema para Leo, ya que es un perro supercontento y sociable.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

angelito!! que susto se ha llevado
pero el otro no le ha hecho daño, parecia mas bien juego,'?
por que mi galga es muy burra jugando y parece que se come al otro perro pero no,siguen jugando en cuanto se dan cuenta que es juego
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

la manera en que le ha cogido, me parece a mi que no era juego, ademas mi perro pesa 2kilillos y el otro pues como un boxer o mas.

La postura de juego se ve, y este estaba totalmetne normal y le a cogio.

Otras veces si que juega con un labrador de 1año que ya es grande y no pasa nada, juega y ya sta, claro que siempre esta por el suelo dando vueltas porque el labrador es mas grande, pero eso no me preocupa, lo de ahora si, xk solo de oirle gritar al mio....
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

A Kitty le paso con una pastora belga, solo que la agarro del rabito y no podiamos quitarsela. Fue algo horroroso, y Kitty tiene miedo a todos los perros desde entonces. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ene 13, 2009 7:04 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por juampa »

a todos??? joder que marron. Hombre luego cuando volviamos a casa hemos visto un par y el pobre corria despavorido, pero supongo que era porque llevaba el miedo en el cuerpo. De todas maneras como tngo mas perros en el campo, y con ellos se lleva bien, ya os dire que tal va con los demas.

Pobre Kitty
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues si, porque ella quiere acercarse a ellos, los olisquea...pero en cuanto el otro perro inicia el acercamiento, se esconde detras de mi hecha polvo...me da una penita... :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

Pobrete... ainsss, pero no le ha pasado nada no??? a veces los perros son un poco brutos...
A lessy el primer dia que la baje al parque jugo con 10 perros y habia una golden a la que estaban agobiando los 10 perros pobreta... y solto un ladrillo y pillo a lessy por medio ( que siempre esta por ahi en medio....) y pego un bote! pero fue girarse y se le habia olvidado ya, staba jugando como siempre como un loca...

Hay que diferenciar entre el que quiere jugar y el quiere atacar... muchas veces los perros se agobian, porque nuestros peques, si son cahorros tienen una energia increible y solo piensan en jugar y el otro perro quizas no quiere tanto y se agobian y se revuelven... tu haz que juegue con perritos a poder ser de su edad para que vea que no pasa nada por jugar con los perritos...
:kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A la mía la atacó un perro blanco,cuando ve uno del mismo color se queda paralizada.
No he sabido quitarle ese miedo. He de decir que desde entonces, siempre pregunto si muerde el otro perro ,porque también tengo miedo que le pase algo. Mi perra con 2 kg sólo le queda huir, porque defenderse lo veo complicado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cómo actuaste después del suceso? (justo después). Para que no cojan miedos es muy importante nuestra actuación.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

A mí me psó una cosa parecida hace poco, uno de caza le olió y ¡rasca! se lanzó a morderle. El mío chillando, y el dueño del perrazo tranquilamente... :roll:
Yo simplemente comprobé (en el suelo, no lo cogí) que no tuviese ninguna herida y continuamos el paseo, pero no vimos ningún otro perro. Al día siguiente lo saqué buscando alguno (si era grande mejor) y al primero ya fue directo a saludarlo :ooee:
Así que ya lo comprobarás, no tienen por qué coger un trauma por cosas así. Ánimo!
Es que hay gente rara, porque este se arrima a todos, entonces intento tantear al dueño (si cogen la correa fuerte, se apartan...) pero este hombre hasta esperó a que los alcanzáramos. Quizá no lo había hecho nunca, pero al hombre se le veía muy tranquilo y muy poco sorprendido :?
Responder