atropellar o no al perro en la carretera?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Pero es que no son rasguños, que te puedes matar! Sinceramente, si, prefiero que se muera un perro a que se muera emi.


Hay que encontrarse en la situacion para decidir, pero si para salvar la vida (tuya y de otros conductores) hay que atropellar un perro... sintiendolo mucho...
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Estoy bien Caseta x suerte , no paso nada lo norma los golpes y poco mas . y el coche para tirarlo .
pero digamos q salimos ilesas , para lo q pudo haber pasado . lo de esqivar a los animales muertos yo tambien lo he hecho .


y tu Kevinfos si no sabes leer a ver si vas aprendiendo antes de meter la pata . x q yo respeto a los animales y no estoy muerta precisamente x no matarlos .
haz el favor de leer bien y enterarte primero de lo q ha pasado y luego , opinas y si no te estas calladito q es lo mejor q puedes hacer te has enterado . dejo asi el tema y espero q te des x aludido .
q x ser un niño no tienes disculpa . x q he estado mirando x ahi y he visto q ya la has metido mas veces
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

CASETA pienso que el guardia Civil le dijo que en estos casos hay que hacerlo, por que lo que peligra es tu vida y la de la demas gente que va en el coche
en este caso EMI dio tres vueltas de campana, pienso que nos guste o no el G,Civil tenia toda la razon y no solamente eso si no que es su obligacion decirselo
otra cosa es que si te encuentras en esa situacion intentaras por todos los medios no atropellarlo

otras cosas son las salidas de tono de este chico
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Emi menos mal que no te ha pasado nada, eso si siento lo de tu coche... la próxima vez a menos que lo veas muy muy claro no trates de esquivar nada, por mucho que duela hay que hacerlo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Hombre sobre lo que dice él, quizás no sean las formas... pero a mi personalmente no me gustaría que me dijesen, sea quién fuera, si tienes que atropellar un animal, hazlo... es la situación y cuando me vea en ella ya sabremos qué pasará... pero tener esa idea de ante mano, pues como no. Es como si en lugar de un animal, es una persona... Antes de pegartela con el coche, llévate por delante al viejo que cruza sin mirar verdad que no?
_________________
Caseta no me he matado x q el perro viviera , yo me he jugado la vida x un perro q si lo hubies matado ahora . tendria mi coche con un golpe , mi madre estaria bien y no llena de moratones . y q el oncologo me haya dicho . tu has pensado q un golpe de este tipo y un disgusto semejante , la hubiese podido matar . yo no se si tu sabes q es pensar , q podias haber matado a tu madre x salvar a un perro .
x q a lo mejor a mi mi vida me importa menos q la de mi madre .
siento si esto te ofende pero las cosas son asi de duras .
y q ya en el hospital los medicos te digan tu has pensado q podias estar en una silla de ruedas para toda la vida con el daño q tienes en la espalda y tu madre muerta ahora dime q piensas , q no ha sido un rasguño como ha dicho el niño q ha sido muy serio .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

emi, no quiero entrar en polémicas, lo único que yo digo, dejando a un lado tu tema personal del accidente, es que no me parece justo que nadie te recomiende atropellar lo que sea que te encuentres en la carretera (diré, ser vivo ya que humanos y animales lo somos) con tanta facilidad. por lo menos a mi, cosas así que no me digan porque ya lo he dicho antes, empiezan diciéndote atropella a un perro y luego acaban con atropella a una persona. porque si en lugar de un perro se cruza una persona y con tal de no atropellarla, la esquivamos y aunque luego te digan "vaya tío que cruza como Pedro por su casa blah blah", no te dirán nunca "la próxima vez, atropéllalo antes de herirte tu". yo es esto a lo único que me refiero.
es mi punto de vista, vamos, que allá cada uno...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Depende del tipo de carretera por el que vayas, yo he hecho (de copiloto) que otras personas esquiven o paren por cruzarse una vez 2 perros, otra 1 conejo y otra 1 ratón... :lol:
Pero claro, la velocidad era baja, con lo que frenas o esquivas fácilmente. Por autopista o autovía me daría un miedo enorme encontrarme un animal... Todo depende de las circunstancias.
invitada

Mensaje por invitada »

A ver. Nadie dice que lo atropelle. Pero si por no atropellarlo pone en peligro su vida...

Lo que se tiene que hacer siempre es frenar. El volantazo es demasiado peligroso, sobretodo en carreteras concurridas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

caseta escribió:.. pero tener esa idea de ante mano, pues como no. Es como si en lugar de un animal, es una persona... Antes de pegartela con el coche, llévate por delante al viejo que cruza sin mirar :roll: verdad que no?
Pues caseta sigo diciendo lo mismo. Para que vaya mi madre de entierro que vaya la de otro. Si mi vida corre peligro, no lo dudo.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

vamos a dejar el tema aqi , yo tengo ya muy claro q si algo asi volviera a pasar , se perfectamente lo q haria , ok no qiero polemica de ningun tipo .
solo q en estos momentos en lugar de estar hablando con vosotros , y me refiero a todos en general q a un q no os conozco en persona me pareceis jeniales . bueno si conozco a una de vosotras y la qiero qizas mas de lo q ella se imagina.
pues tendriais el lazo negro puesto en el foro .
en definitiva no paso mas q el susto y x mi parte aqi se termina este tema

y nada mas . solo q no se pierda este ambiente q tenemos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado