(primero que nada, no sabía si poner el tema en salud o adiestramiento, así que si eso lo mueven)
Yo he oído/leído muchos casos de cachorros que se comen su caca, pero nunca un perro adulto. Hoy la encontramos haciendo eso (ella hace dentro de casa, en su alfombrita), y como es de suponer tengo varias dudas.
Sé (o creo) que no fue por "ocultarla", porque la habia hecho donde debe. Aun a veces hace en living, pero yo lo veo como un llamado de atención. Así que no pega nada con su personalidad el comérsela para que no la veamos... y menos si habia hecho donde debe.
Hará 1 semana y media le empezamos a cambiar el alimento. Recién en estos días ya está comiendo todo del nuevo, ¿puede ser por el cambio de alimento?
Antes comía Eukanuba Puppy, y ahora pasamos a Royal Cannin Poodle.
Ahora toca vigirlarla, y si lo hace de nuevo probaremos a darle piña o comprar las sales que venden en las vetes para esto... pero tengo la duda de por qué será.
¿Qué me dicen?
pd: Para rematarla se ha meado en mi cama. Nunca hizo eso, ni cuando era bebé bebé. Hoy estoy a punto del canichicidio ¿Puede haber alguna relación entre los dos comportamientos?
Comerse sus excrementos (tiene un año nunca lo habia hecho)
- kammie
- Forer@ expert@
Comerse sus excrementos (tiene un año nunca lo habia hecho)
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
¿Ha habido algun cambio en la casa? ¿habeis cambiado alguna rutina? ¿se queda sola mas tiempo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
A veces lo hacen porque no han digerido todo bien y se lo comen para volver a hacerlo quizás esté aun asimilando el cambio de pienso... si no vuelve a pasar no le des mayor importancia y si pasa el plátano les va generalmente bien
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado