Creyente, ateo o agnóstico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, en el caso (poco probable, para mi imposible) de que exista Dios, ¿por que tendria que ser el cristiano? ¿Por que no el islamico o el de cualquier otra religion? O, ¿por que no existen cientos de ellos (vikingos, griegos/romanos, hindues...)?


Veo todas las religiones tan licitas o ilicitas como las otras (otra cosa es como se apliquen).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Jaguar, no se trata de convencer a nadie...no hacemos proselitos. La fe se tiene, o no se tiene, y no se puede evitar... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo se podria decir que soy ateo. Pero me identifico más con lo que ha dicho Monte :mrgreen: y por supuesto, respeto todos las opiniones y religiones y por más que seais cristianos o de cualquier otra religión yo os querré igual :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Yo encuentro bien que Hayan otras religiones monoteistas existentes pero si hay sólo una cosa en común es que las tres pueden ser o verdaderas o falsas... Pordon por antes se me escapó...
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo soy unoImagen, y cuando me encuentre delante de san pedro a ver que le cuento :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bueno, yo hablo de cristianismo, pero tan validadas me parecen todas...Dios es Dios, independientemente de como lo llames...yo no tengo ningun prejuicio.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

Rowan, en toda discusion hay un afán de conversión. No es malo, simplemente es así, si no no tendria sentido discutir sobre nada.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Mirad yo no pienso acusar a nadie de que es un dios falso porque igual me estoy equivocando o igual no...
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

jaguar escribió:Por cierto, en el caso (poco probable, para mi imposible) de que exista Dios, ¿por que tendria que ser el cristiano? ¿Por que no el islamico o el de cualquier otra religion? O, ¿por que no existen cientos de ellos (vikingos, griegos/romanos, hindues...)?


Veo todas las religiones tan licitas o ilicitas como las otras (otra cosa es como se apliquen).

De hecho todas las religiones aspiran a un mismo Dios. Pero si te refieres a un perro no es lo mismo llamarle cosa que animal o que perro.

Espero que me haya explicado. Por ejemplo un Dios que es amor pone en igualdad al hombre y la mujer ( al contrario que sucede en el Islám.)
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Responder