Creyente, ateo o agnóstico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Pasando... Yo soy Tambien ateo porque no creo mucho que cosas asi existan y que siempre haga digan que hace milagros un objeto inexistente. Es muy poco creible y no me vengais con que los animalillos ni nada que toda explicación tiene repsuesta!
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Reversa escribió:Por cierto en un episodio de Californication se comenta algo sobre la Biblia satánica y joe me dieron ganas de leerla, parecía de lo mas interesante y no tenía nada que ver con el concepto típico de Satan y demás era mas bien libre albedrío y un haztelo tu mismo.
Sip, yo la he descargado pero aun no la leí (es que la encuentro sólo en .pdf y me marea leer así xD asi que hasta que no la encuentre en .doc nada)

Si quieres el link me mandas un mp :wink:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Bueno chicos ya veo que el tema ha dado de que hablar (como desde siempre jejej)


A ver... Dios es el hacedor del universo (en teoría, a partir de ahora voy a hablar desde mi punto de vista). Creo que Dios es amor porque si no no podría ser que vivamos en un mundo donde se pueda alcanzar la felicidad (no la plena, porque la plena es el propio Dios, el dolor en esta vida estará siempre presente.=


Las muertes forman parte del plan divino? Sí. Nos gusta ese hecho? Pues no, pero la vida es así, a nadie le gusta la muerte, pero si fueramos Dios sabríamos que la muerte en realidad de poco importa porque después de esta vida hay otra mejor.


Yo fui ateo hasta los 15 años. Pero Dios me sacó de una depresión mediante un texto bíblico, después le pedí una novia (una chica en concreto) y aquí a mi lado está. Le pedí dejar de fumar porros y ya me lo ha dado. Le pedí que mis padres me devolvieran a mi perro (lo llevaron a la perrera porque en principio estaba abandonado( y aquí está conmigo también). Y creo en Dios más que nada porque ha cambiado mi vida de un modo muy positivo.

En mi caso se puede decir que Dios se acercó a mi y no al contrario... pero él mismo dice: Buscad y encontrareis, llamad y se os abrirá.

El que busque a Dios con el corazón lo va a encontrar porque tengo fe absoluta en que ahí está.


No busqueis hacer ciencia con un ente que es más inteligente que vosotros... no podemos abarcar lo que nos abarca.

Y tampoco os recomiendo que no creais que es imposible... porque se puede sostener que Dios existe, aunque no probar.

Al igual que tampoco se puede probar científicamente que Dios no exista.

La fe es la que nos da a entender las cosas... podreis decir: que soberbio es para afirmar esto... pero es que he probado no creer y creer y la verdad que creyendo se ve todo más nítido.

Por cierto, tengo 17 años xD ( Es que me da la impresión de que soy de los más jóvenes de por aquí.)


Cuidaos chic@s
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:flipo: :flipo:
Imagen
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

yo soy de una secta satanica :twisted: .....digooooooo....(no deberia haberlo dicho verdad?)

no,en serio..soy medio creyente,pero no creo en la religion cristiana,es algo dificil de explicar...algo un poco mas espiritual,soy un poquillo rara :|
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Pues... igualmente sigo creyendo en la ciencia...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Hay, Luisito...que solitos estamos los dos!...Pero, sin que se entere nadie, en este foro hay unas personas maravillosas que, sin saberlo, practican el cristianismo (el de verdad ¿he?) porque tienen un corazon que no les cabe en el pecho, y actuan de PM. Y Cristo no pide mas... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: a mis queridos ateos del foro. Si hay una vida eterna y feliz, alli nos veremos y seguiremos foreando. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Edito: Lo siento por los problemas
Última edición por KevinFos el Jue Mar 05, 2009 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Rowan escribió:¡Hay, Luisito...que solitos estamos los dos!...Pero, sin que se entere nadie, en este foro hay unas personas maravillosas que, sin saberlo, practican el cristianismo (el de verdad ¿he?) porque tienen un corazon que no les cabe en el pecho, y actuan de PM. Y Cristo no pide mas... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: a mis queridos ateos del foro. Si hay una vida eterna y feliz, alli nos veremos y seguiremos foreando. :wink:

Tu me entiendes perfectamente verdad?


Es verdad que hay gente que practica el cristianismo y no lo sabe jeje Alabados sean :D

Claro que los queremos :D y muchíiiiiiiisimo :D
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
invitada

Mensaje por invitada »

Luisin... yo lo veo todo muuuy nitido, tengo las cosas bastante claras. No creo en ningún Dios porque no tengo necesidad de ello. No me convertirás. :wink:



Por otro lado, Kevin, tus faltas de respeto sobran.
Responder