Cosas que aprender

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Eire, eres una mujer fuerte, tienes un alma hermosa y ganas de vivir...todo va a ir bien! Aunque creo que soy la unica creyente del foro, seguire rezando por ti todos los dias, como hasta ahora . ¡Valiente, arriba!. Mil besos, preciosa. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. Khalil Gigran


Que alegría leerte y mas aún con este optimismo. Sabes que detras tuyo tienes a mucha gente que te quiere. Ellos y nosotros te mandamos nuestra energía positiva.

Un besazo fuerte, fuerte, fuerte :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Animo Eire, por lo que cuentas, ten la certeza de que todo va por muy buen camino, dentro de un tiempo, estos dias que estais pasando , será como si los hubierais soñado.

Te deseo lo mejor!! :kiss: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
David_Kratos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 22, 2009 11:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David_Kratos »

Es obvio que no tengo nada más que añadir vida.

Bueno, sí, realmente si: que estoy orgulloso de ti, que te quiero....y que no deberías de estar aquí! (siempre se me escapa, ais)
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Me alegra un montón leerte y ver tu optimismo, de verdad!! Una de mis mejores amigas ha pasado(bueno está aún en ello) por esto y desde entonces estas cosas me afectan mucho más, porque lo he llegado a pasar fatal...
Ya verás que todo va a salir muy muy bien, y sobre todo nunca te desanimes. Un beso enorme :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Jo, Eire, no me hagas llorar :llanto:
¡Eres una de las personas más fuertes que he conocido en la vida! Tú sigue adelante, tengo por seguro que lo conseguiras, sigue con este optimismo y alegrandote por las cosas más simples que puedan pasar, pronto estaras aquí otra vez, con Kratos ya, enorme y Aiko mordiendo calcetines (espero que eso no :mrgreen: )

Besos, muchos besos :kiss: :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eire me dejas sin palabras.
Eres todo un ejemplo a seguir. Y te mereces todo lo mejor.:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Qué puedo agregar a lo que ya te han dicho?? muy poco, pero quiero decirte que cada día leo este foro y lo primero que hago es entrar a esta sección para ver si hay noticias tuyas, me siento muy orgullosa de ti, de la fuerza que irradias, de tu voluntad, de tu sabiduría, sé que saldrás de esto aún más fortalecida y si cabe más sabia, eres un ejemplo, se supone que como mujer madura que soy debería darte ánimo, pero con tus palabras tu me los das a mi, te admiro profundamente, quiero que sepas pequeña Eire que eres ENORME, mil besos y abrazos muy muy fuertes, adelante preciosa te espera una hermosa vida, ésa por la que luchas y que sin lugar a dudas te has ganado con creces, no te conozco pero te quiero muchísimo, más besos!!!
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

he llorado....HE LLORADO
eire,yo no habria sido (ni soy)tan valiente,de verdad me ha llegado dentro y,ahora,para mi eres la persona mas,mas....nose...que he conocido mucha suerteeeeeeeee :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Eire, no tengo palabras, sólo que da gusto leerte animada y esperanzada; vienen tiempos mejores para ti y tus cariños.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder