LA MATO OS LO JURO!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jajajaja :flipo: vaya cosas os pasan por hacer de peluqueros, me he reido bastante leyendo vuestras peleillas con las tijeras.
Yo a mis perros no les corto el pelo para nada, Al spitz alemán lo peino cada semana y no tiene ni un nudo, sólo le corto los pelillos del culo cuando tiene diarrea y se los ensucia. Y a los otros dos perros que tengo no les cotro el pelo de ningún sitio para nada. Además si se les corta el pelo demasiado los perros pueden coger complejos, los mismo que hay muchos perros a los que sus dueños los pelan en verano, diciendo que así están más fresquitos y es todo lo contrario, les llegan más los rayos del sol a la piel y hay casos incluso de quemaduras. Los perros por sí solos se preparan para cuando llega el calor desprendiendose del pelo lanoso que tienen, se quedan sólo con el pelo más largo.
Cuando compré a mi spitz alemán la veterinaria lo primero que me dijo es que ni se me ocurriera cortarle el pelo en verano, y que lo bañara máximo dos veces al año. Eso sí cada semana cuando lo peino le pongo polvos talco en el pelo, así está más blanquito y el talco absorbe parte de la grasa que desprende su piel.
Pero no te preocupes que el pelo le volverá a crecer como antes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

ja, más puntos a favor del pelo corto de mis perras :lol: por supuesto, sólo han tenido que "raparlas" cuando algún chicle se les pega (no pregunten, no pregunte, que Cleo masca chicle y lo escupe :shock: y les juro que yo no la enseñé, el problema es que luego se echa sobre él y bueno... hay que quitárselo).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya pero pongo de ejemplo a la mia, un caniche, que no muda el pelo, sólo le crece y le crece... y hay que cortárselo, además de que por más que la cepille, que lo hago día sí y día no, cuando lo tiene largo no deja de rascarse y ni me deja acercarme, porque inevitablemente se le hacen nudos!

El caso es que yo como peluquera sería como Agatha Ruiz de la Prada de diseñadora, le haría mil trasquilones y cosas raras, y luego diría "¿a que es moderno?", pero no por innovar, sino por no tener ni idea :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

A kitty tambien le depilan el chochito, es mas higienico. Y alrededor del culete, y como tiene el rabito para arriba, mi madre dice que va pidiendo guerra.... :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Yo a Lhayca la cepillo y aseo a diario porque tiene mucho pelo largo y no se lo corto a excepcion de una vez al mes que la llevo a la peluquera a que la bañen le recortan el pelo de las patitas y la depilan el potorro y alrededor del ano, si se que os reireis y pensareis que eso es de pijas pero es que si no lo hago asi, antes se me ponia amarillenta por abajo cuando orinaba, y alguna que otra vez me tocada de ir detras de ella quitandole algun pegotillo que se le quedaba pegado en el pelo, y la verdad es que es muy desagradable que alguien la coja para decirle alguna monada, y que te des cuenta de que lleva la medalla colgando, y mas esta raza que siempre van con su cola hacia arriba.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Desde el día que queriendo "arreglar" a Panky acabamos en el vete y le tuvieron que poner puntos en una oreja y en una pata NUNCA MAS SANTO TOMAS.

Para eso estan las pelus. . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

kakahuete escribió:
kenaitos escribió:lo venden en cualquier tienda de animales :wink:
No me engañes :wink: que mira que yo les doy mucha vueltas a las tiendas y no la había visto o no me había fijado. :mrgreen:
pues creo que en ese de zooplus donde acabamos de comprar lo venden no estoy segura pero si que lo vi cuando andaba "de tiendas" por internet...
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:D:D:D
yo a nina
le tendre q cortar los peletes del culo,
xq se le quedan pegotes xD
y voy detras de ella con la toallita limpiando jejej
asi que ahora cuando sea mas mayor,
a la peluu :ooee:
y si no ya se encargara mi madre xD :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

jajajajajaj que bueno....cuando tenga a killer(si,si le voy a llamar asi...)
le tendre que cortar los pelos del culo y del botijo???? :lol:
Avatar de Usuario
mariko1978
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:36 am
Ubicación: Villarreal(Castellón)

Mensaje por mariko1978 »

:P Depende de la raza,yo a Ada no le he cortado el pelo de ningun sitio nunca.
Responder