Porque pero no se relaja??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Porque pero no se relaja??

Mensaje por ikerne »

Hola pues eso mismo, porque nacho nunca se relaja durmendo, siempre esta al tanto, nunca nunca lo he visto dormir a pierna suelta pero como he tenido varios perros ultimamente en acogida, ellos se tiran y a dormir, pero nacho no, no se porque, no termina de relajarse, siempre esta en pie, atento a todo, casi no duerme...almenos cuando estamos en casa con el, me resulta extraño, porque podria estar durmiendo tan tranquilito en su cama y siempre esta durmiendo con cabeza para arriba, y le veo que se le va cayendo...pero enseguida vuelta para arriba... porque puede ser???
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Lessy tampoco descansa a pierna tendida.... bueno, si estamos en el mismo lugar que ella si, el salon, etc, pero sino, es levantarme despacito despacito que casi no respiro para que no m oiga y ya esta levantada y siguiendome alla por donde voy.... son perritos y parece q su "labor" ( o eso piensan ellos) sea controlar que no nos pase nada y que estemos bien...
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Me pasa exactamente lo mismo, idem, jeje, este no se relaja ni patiros, cuando está durmiendo y me quiero poner a planchar o lo que sea, sale disparado, no se como leches me escucha, porque voy de puntillas y casi sinrespirar, pero nada, ahí está él detrás mia vaya donde vaya. Además últimamente está muy nervioso, cuando me levanto por las mañanas se pone como loco, hace como una especie de ladrido pero no lo es, no se como decirlo, es como: auuuaauuauu pero muy profundo, con sentimiento :roll: joe que dificil de explicar jajajajaja
En fin, que no quiere estar solo na de na, a ver que me aconsejais.
TE AMO OTTO
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

tardan en adaptarse no es tan facil como os pensais para un par de neuronas pequeñas!

ikerne dale tiempo no lleva ni 1 año contigo y todo lo que ha pasado! aunque tu le veas bien por dentro lleva todo y las heridas del corazon y de la mente tardan en curar!

un cachorro tarda algo menos en adaptarse pero es normal qeu los primeros meses esten asi, de todas maneras los perros duermen a duermevela, salvo en excepiones como burton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Ya es que el tio aparte de no relajarse tambien tiembla mucho,...nose es raro porque los de acogida estan menos tiempo en casa y menudas siestas se pegan que hasta roncan jejeje...esos diran,...una camita blandita y calentita aqui que me quedo, jejeje...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo cogí un galgo de la perrera, en febrero hizo un año conmigo. Terrores nocturnos, lloriqueos a partir de las 5 de la madrugada, tiembla a la más mínima. Son temores, no terminan de relajarse, animales con posibles maltratos suele pasarle eso. Ahora está empezando a animarse y comportarse como un perro normal, yo decía que tenía un perro autista, pasaba de todo.
Yo no me preocuparía, al menos si no le afecta a la salud. Te lo muevo a adiestramiento, esto es más un problema de comportamiento, a lo mejor aquí te dicen algo más. Saludos
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

ah pues mi fox terrier dureme a pata suelta, lo llamo y ni caso lo acaricio y ni caso, lo cojo y se queda flojito flojito jajaa, que tiernecito esta asi, :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues Kenai como este bien dormido......olvidate........ :mrgreen:

eso si, cuando se desperta de golpe esta con los ojos rojísimos jajajaja que careto...pues como el mio.... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

CHILLITA duerme normal, bien, pero Taika es un marmolillo
se tapa la cara con la patas y duerme con una profundidad
asombrosa
pienso que comos a los galgos los tienen amontonados, tendran
que aislarse del mundo para descansar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

hola! a la mía le pasaba lo mismo, creo q era xq era muy joven. a medida q se ha hecho mayor, dejo d hacerlo. ahora ya ni aunk tires la puerta abajo se entera. puede ser x la edad.
Responder