Brujita16

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Vamos la verdad!!Nose quiero que se de cuenta de que no es el tipico capricho...soy responsable y joer que es algo que quiero de verdad...y por tanto voy a cuidarle como se merece. Ademas que se que aparte de cuidarle y todo tiene muchas cosas buenas. Actualmente no estoy pasando por la mejor racha de mi vida y se que el perrillo podria ayudarme a animarme y...seria una motivacion...todo esto se lo explicare a mi mama esta noche...y haber que pasa!!(icono con los dedos cruzados jiji)
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jajajaja. Nunca mejor dicho simplemente dile la verdad y de que estas preparada, de que te ves responsable! :D
Lassie♥
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Eso hare...pero bueno hasta la noche...tengo que estudiar!! T_T!! Asique me voy ya, mañana o esta noche cuento algo haber que a pasado!!OJALA TrAIGA BUENAS NOTICIAS!! :( juum
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ojalaaa :D !!. A mi porfin se me terminaron los examenes por esta semana uff :o .

Adiosss y suerte de new :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Suerte esta noche. Intenta demostrar que sabes todo lo que conlleva un perro y que te vas a hacer responsable.
Muchos :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Aiiin...como puedo estar nerviosa!!??

Es muy importante para mi esto y...nose, he visto a mis padres cuchichear mucho y hablar...pero no se si sera para bien o para mal...ahora hablare con mi madre...estoy un poco preocupada porque antes escuche a mi padre decir...NO, en realidad nose de que estaban hablando pero...espero que no estuviesen hablando de lo que he hablado con mi madre esta tarde...jum :(

Alguna ayudita de ultima hora pliiiiisss!! :cry:

Tengo que conseguirlo como sea.... :(
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

tu tranqi :lol: veras como lo consiges ,.
esi un perro te roba mucho tiempo suerteeeeeee :bien:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Mucho escuchar...pero poca respuesta...le he dicho a mi madre TODO! bueno en realidad me ha visto escribir en el ordenador y como no sabia como entrarla me a dicho...que escribes y le he dicho nah..una cosilla, ahora te lo enseño y claro lo ha visto y era TODO lo que queria decirle...a acabado de leerlo y se a cambiado de sofa...le he dicho pero...que estoy escribiendote...y me dice ya, pero ya he leido todo lo que tenia que leer...y ahora que?que se supone que tengo que entender yo de eso?un no, un si..?un...ya veremos.. :? estoy perdida y muy triste :cry: no puedo mas...saben de sobra que no es un caprichito y aun asi...en fin lo siento mucho por el "sermon" pero es que...no puedo mas, todo esto me supera y no es porque me digan que no quieren perro en casa, cosa que tampoco me dicen pero bueno, nose...simplemente es porque yo se que es lo que necesito para salir adelante del bache en el que estoy ahora metida...y parece que...les da igual :? obviamente se que no les da igual porque soy tu hija y se preocupan pero...tanto les cuesta creer que quiera tener una responsabilidad y una obligacion que se ve recompensada con el cariño que me puede dar?...nose...no entiendo nada la verdad...y encima ahora parece que mi madre esta enfadada o algo...callada no habla...se que le afecta mucho verme mal y tristona pero juer nose...ahora mismo no se nada...estoy bloqueada y ademas que empiezo a repetirme...sorry otra vez por la parrafada... :( :cry:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Venga,animo, ya veras como lo vas a conseguir. ¡Arriba,preciosa! A mi me costo...toda mi vida, pero aqui tengo a mi peque hecha un ovillito encima de mi. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

no creo que tu mamá esté enfadada, puede estar preocupada por sentirte triste, por no saber cómo enfrentar el hecho de que no quiera un perro y saber que te puede hacer bien... en fin.

creo que primero calma, si te "apachurras" y dejas todo, les darás la razón si piensan que es un capricho; sigue firme con el propósito, lo que no sé, y es sólo una consideración que se me ocurre, es si que les plantees la idea de un perro y luego de un labrador no los intimide un poco, es un gran perro, pero bueno, es sólo una reflexión.

ánimo... verás cómo las cosas mejoran.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder