dudas al comprar un perro (labrador retriever)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Si, a final a decidido adoptar uno mediano para que no este atado y va a vayar la finca. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:03 pm
Ubicación: galicia
Contactar:

Mensaje por samueltz »

:llanto: mi amiga ha traido a su perro, se ha llevado mas o menos bien al principio con el pero en cuanto me acerco al otro pelo no lo soporta (supongo que seran celos) le ladra, y quiere pegarle. Y viendo que el perro esta en sus ultimos años de vida porque ya esta viejito paso de que lo pase mal o de que se sienta desplazado asique esperare a que este se muera y tratare de hacerlo feliz en lo que le queda de vida antes de hacerme cargo de otro perro. :llanto: muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos, de todas formas aunque no acoja otro perro voy a seguir pasandome por el foro.

saludos
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno samueltz, la decisión es tuya pero que sepas que lo que te pasó es normal y que en un mes o así seguro que aprenderían a convivir, pero eso, la decisión es tuya :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Hola samueltz:Yo tb soy nueva por este foro y acabo de leer tu post.Haber pienso que al principio es normal que tu perro reaccione mal ante la llegada de "un extraño", el rey de repente destronado.
Pero yo creo que es sólo el principio, luego poco a poco se acostumbra y te digo por experiencia que se acaban adorando.Te lo digo por experiencía, cd nosotros cogimos a Woody se le llevamos a que le conociera Dama(la perra de mis padres), fuimos al pueblo y en el patio tuvierón el primer contacto.Dama no queria ni verle y el otro pesado(tenia 2 meses) solo queria morderla y estar con ella.Al cabo del tiempo Dama se ha acostumbrado a no ser la única y le quiere un montón, si alguna vez vamos a casa de mis padres y no llevamos al enano se vuelve loca buscandole.
Asi que mi consejo es que no descartes la idea, piensa que al principio le costara pero que a ellos les gusta tener compañeros y seguro que llevandole un amigo le harias muy feliz.
Vaya rollo que he soltado(lo siento, pero me lio a a hablar....)
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Pero hiciste caso d lo q t dijeron d presentarles fuera d casa?pq es q eso es muy importante,aparte de q maxo con maxo,y ya adultos pues pueden tener sus cosillas.Yo lo volveria a intentar con otro visitante,primero dar un paseito fuera,q se conozcan y luego ya seguro q como la seda,y si es del sexo contrario seguro q mas facil.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo te apoyo en tu idea de esperar, mientras te puedes ir leyendo libros sobre perros y comportamiento y psicologia canina, y por supuesto entrando en el foro!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:03 pm
Ubicación: galicia
Contactar:

Mensaje por samueltz »

pues no, ha sido justo al lado de casa, y si mi perro fuera mas pequeño intentaria que se acostumbraran pero es que ya tiene 10 añitos y no se, si tuviera 4 o 5 me animaba mas pero asi... y por el foro por supuesto que me seguire pasando que me cae muy bien la gente y hay un ambiente muy bueno
Responder