Brujita16

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¿Ya lo has hablado con tus padres?. . .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Algo he hablado con ellos pero...ha sido el cumpleaños de mi tia y no he estado en casa, asique...no me a servido de mucho, ademas que mi madre hoy estaba de morros y a empezado a decirme que no quiere mas animales en casa...pero luego al ratillo me dice...aiii mi niña, que quiere su perrillo por encima de todo!! :? la verdad que estoy un poco confundida con esta actitud...si alguien lo entiende...que me lo explique. Después de que pasase eso, como ya he dicho, he ido a casa de mi tia porque a sido su cumpleaños y mi prima a llevado a su perrillo (un boxer precioso) y claro...he estado todo el rato con el...mi madre me a visto muy feliz y le decia al perro...aiii Lupo(asi se llama)la de mimos que te daria Tania...(osea yo xD) asique...nose hoy estoy un poco confundida y bastante desanimada...mañana lo intentare de nuevo...se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?yo espero no perderla porque creo que merecera la pena...
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

-ay que dias mas ajetreados! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues nada tranquila dicelo hoy y eso. No estes desanimada :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

A la hora de comer intente hablar con ella otra vez y bueno...hemos dejado la conversacion para esta noche, porque ella tenia que irse a trabajar...asique nada haber que pasa esta noche...la conversacion iba bien, me estaba escuchando y yo la escuchaba a ella y bueno me a dicho que piensa mucho todo lo que le digo y que le da vueltas y tal...asique nuse...haber que pasa!! :(
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues esta noche a ver si puedes. Por lo menos te escucha, ya es algo y si te dice que lo piensa, pues mira. . .
Mucha suerte!! :D
Lassie♥
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Muchas gracias!yo creo que...si que voy a convencerla en esta noche...pero claro el que queda es mi padre, aunque bueno...si mi madre dice que si...es un SI ASEGURADO! porque al final la que "manda" es mi madre!!jiji :D
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jajajaja, claro las madres :mrgreen: . Si que es cierto eso, que si tu madre te dice que si, es un SI se diga lo que se diga :D
Lassie♥
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

yaaap, haber que pasa!!porque como mi padre se ponga cabezon...al final convence a mi madre pero bueno...yo creo que si ella me dice que si esta hecho :D

Bueno y qe me aconsejas que le diga esta noche...??
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Bufff, son tan dificiles los padreeesss!!! :twisted: :mrgreen: . . .

Pues nose. . . diles que sabes cuales son todas las consecuencias de tener un perro y que las aceptas todas, no lo vas a descuidar, que no va a ser la risa de la primera semana ni la del primer año. . . que lo vasa a educar bien, a pasear todos los dias limpiar sus caquitas xD. Nose. . . diles la verdad, que lo vas a cuidar y que no es un capricho.
Lassie♥
Responder