Cosas que aprender

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Cosas que aprender

Mensaje por Eire »

mira, lo siento, me habeis pillado que me encunetro bien y encima estoy filosofica, que mas se puede pedir? Una Eire taladrante, ea! aqui me teneis.

Como bien sabeis, me pasé unos días en el hospital. Los primeros fueron bastante chungos, con un par de ingresos en la UCI. De verdad, se oye cada cosa en los hospitales....en fin, a lo que voy.

Las enfermeras es que además, si te pillan confianza, empiezan a contarte cosas, y más si te tienen que estar vigilando las 24 horas del día (pobre gente).

Primero mi experiencia, ultimo recuerdo: una ambulancia. abro los ojos y me encuentro en una habitación de hospital, llena de maquinaria, tubo en la boca, y un dolor de cabeza que no hubiera imaginado en mi vida. Mi mamá, ojos llorosos incluidos a un lado de la cama. Sé que me está hablando pero no entiendo ni mu, en mi cabeza todo da vueltas. Oigo una puerta, entra mi medico, me habla pero igual, no entiendo nada. Un pinchacito y a dormir. Me vuelvo a despertar, mi madre sigue ahí, no tengo el tubo en la boca, y me parece que hay menos maquinas que antes. El dolor de cabeza ha dado paso a un "chup chup" en la frente. Vuelve a entrar el medico, ahora si que le oigo, mi madre sale y entra una enfermera. Me asea un poco mientras el médico no sé que me está diciendo de una parada y que he estado muy cerca. ahora me siento un poco mejor, no huelo a betadine y alcohol, huelo a jabón y el dolor de cabeza se marcha. siento los músculos entumecidos y los pies adormecidos. entra de nuevo mi madre, mi padrastro y mi abuela. estan precupados y me sabe mal, no tengo ganas de hablar, y simplemente les escucho. Salen al rato, mi madre quiere quedarse pero al ver entrar a David finalemente sale. David se sienta y toma mi mano me empieza a hablar de cosas que no tienen nada que ver con lo que ha pasado. recuerdos bonitos, me habla de aiko y kratos y que me hechan mucho de menos. asi pasamos un rato hasta que me da un sueño horrible y me duermo. Luego me suben a planta, ah! esto ya es distinto aqui se esta mucho mejor! una habitación bien luminosa, regalitos y postales de gente que ha venido a verme, mi hermana me ha hecho dibujitos y escrito cartas. David está ahi, poniendo orden a lo que esta ya ordenado, puedo ir a dar algun paseo, pero en uno de estos días una mujer llora en el pasillo. Una mala noticia, que lástima.
Entra mi medico, todo serio, esa cara no me gusta nada. Se sienta y, más afectado de lo que podría imaginarme, me dice: " Si no encontramos pronto una medula para ti, podrías no salir de esta"
Esa frase te da que pensar, todo podría acabar, tu familia esta removiendo cielo y tierra para encontrar una medula para ti. Te viene a la cabeza el llanto del pasillo del hospital, joder, esa podría ser tu madre en un día no muy lejano. todo te viene abajo.

lo que me contó una enfermera: el mismo día que yo ingrese, entro por urgencias otro chico, más o menos de mi edad, con un cancer distinto al mío, con necesidad de un trasplante de riñon, pero ingresa por la misma razón que yo. nuestras experiencias son una casualidad, nos despertamos el mismo día, y nuestros progresos iban a la par. Sin embargo, el día que nos subieron a planta, él, al dormirse, no despertó. Su corazón no aguantó mas. Sin embargo ese chico siempre creyó que el riñon que necesitaba iba a llegar, y que saldría adelante, para poder seguir con su vida. Perió una batalla.

A todo esto he aprendido que no hay que perder nunca la esperanza, que no solo lo estas pasando mal tu, toda mi familia estuvo ahi, incluido mi padre, que no lo veo casi nunca. Mis cuñados vinieron desde Irlanda para apoyarnos a mí y a su hermano. No se puede defraudar a la gente que te apoya y que sigue a tu lado. La batalla aun no esta ganada, hay que seguir luchando, pero ya estamos muy cerca, tenemos un donante y aunque muchas cosas podrían salir mal, vamos a tomarlo con optimismo.

Os animo a que mireis el lado positivo de TODOS los aspectos en vuestra vida, si el mundo se viene encima vuestro, pensad que todo tiene solucion, menos la muerte, y cuando está llegue, vosotros habréis ganado la batalla.

Muchos besitos forer@S. A cuidarse :kiss:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

PRECIOSA!!!!

Qué razón tienes en tu último párrafo: "Os animo a que mireis el lado positivo de TODOS los aspectos en vuestra vida, si el mundo se viene encima vuestro, pensad que todo tiene solucion, menos la muerte, y cuando está llegue, vosotros habréis ganado la batalla."

Me alegro muchísimo (y estoy segura que el resto de foreros tb) de que ya tengas donante, y de que poco a poco todo vaya mejor.

Un besazo!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Copio y pego a Mamilola.

Un abrazo enorme guapíchima.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Eire, alegria es poco para describir lo que siento ahora mismo por ti, me has hecho llorar tia, no sabes que no puedo ir al baño a por papel para sonarme????? :garrote: :mrgreen:


Eres fuerte y tienes una familia, un novio y unos amigos que te quieren y te van a esperar todo el tiempo que haga falta, veras como dentro de YA estas en casita con David feliz como tu eres.

Un beso y un abrazo lo mas fuerte que pueda, muchisimo animo preciosa! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Eire, un abrazo enorme ;) Por cierto, además de todo lo que nos dices, hemos aprendido otra cosa: un pequeño sacrificio podría salvar la vida de cualquiera de nosotros.


Cuidate mucho, que tienes muchas lecciones por darnos.
Última edición por invitada el Jue Mar 05, 2009 9:41 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Eire, te habla la voz de la experiencia, todo va a salir genial creeme, sin mi familia creo que no habria salido adelante y mirame, el 18 de marzo hace ya un año que acabe mi tratamiento de quimio...lo supere!Sali de aquello!y tu tienes que estar con ganas de vivir porque eso te ayudara!Todo el mundo te apolla y no puedes defraudarles/nos :wink: TODO IRA SOBRE RUEDAS!! :kiss:
Última edición por Brujita16 el Jue Mar 05, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo Eire, no me cansaré de repetirlo, si tuviera que elegir a mi superhéroe favorito, esa serías tú, nunca he conocido a una persona con una fuerza y una energía como la que tú tienes. En realidad no se si lo que escribes es bonito o es triste, creo que una mezcla de las dos, pero lo que sí que se, es que con tus palabras estás enseñándonos una valiosa lección a todos, nunca debemos rendirnos ni perder la esperanza, hay que luchar y ser fuerte. Todo va a salir bien Eire, estoy segura. Un besazo enorme :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me alegra que estés así de optimista, se sale, ya lo verás y verás como en nada esto es una mala pesadilla. Todo tiene su lado positivo y siempre pueden pasar cosas peores. Mucha suerte, nos vemos por el foro :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Me han emocionado tus palabras, Eire.

Eres una campeona, tía, y estoy segura de que esta batalla la vas a ganar. Te lo mereces.

:kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

algun dia espero tener tu fuerza !!!!!!!eres mi heroina!!!!!
te mereces lo mejor
un besazo y otro para ese David tan estupendo :kiss: :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder