LA MATO OS LO JURO!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo hace algun tiempo le corte el flequillo a Kenai....pobrecico.....Dani me queria matar, vaya pinta tenia el pobre.... :lol:

yo los de la "colilla" si se los recorto, y los flecos que tiene el cocker (los peluqueros no entienden que recortar TODO lo que cuelga es recortar TODO lo que cuelga.......) porque al hacer pis se le moja todo......
y los del culillo tambien, porque hace poco pase bastante verguenza en medio de la plaza abarrotada de mi pueblo cuando se le quedo un pegotillo pegado al culo y decia que andaba Blas si no se lo quitaba......... :roll: :roll: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Mi padre le corto a mi difunta perra el pelo al maximo que pudo y la perra noa guantava e equilibrio
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Kenaitos ese plato jamas lo había visto sera cuesntión de buscarlo.
Y cuidado con cortale el pelo demasiado que se han dado casos de traumas. :martillo: (o eso lei yo)
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo venden en cualquier tienda de animales :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

kenaitos escribió:lo venden en cualquier tienda de animales :wink:
No me engañes :wink: que mira que yo les doy mucha vueltas a las tiendas y no la había visto o no me había fijado. :mrgreen:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

kakahuete escribió:
kenaitos escribió:lo venden en cualquier tienda de animales :wink:
No me engañes :wink: que mira que yo les doy mucha vueltas a las tiendas y no la había visto o no me había fijado. :mrgreen:
tu lo has dicho....veras como ahora te hartas de verlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

kakahuete escribió:Kenaitos ese plato jamas lo había visto sera cuesntión de buscarlo.
Y cuidado con cortale el pelo demasiado que se han dado casos de traumas. :martillo: (o eso lei yo)
Yo también lo leí, por eso ahora a Mika que está que parece una ratilla le digo que está preciosa y demás... no sea que se me deprima que es lo único que le fataba ya!
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

A Circe nunca le gustaron esos platos, no me pregunten por qué, pero terminaba comiendo del plato de Cleo y a la inversa, ¿se imaginan a Cleo intentando meter su enorme y chato hocico en el platito angosto?

Me di por vencida, come en plato normal y tiene una extraña técnica para apoyar las orejas en las orillas de la cubeta donde toma agua :shock: y se moja menos, pero se moja...
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo a veces le corto el pelo con tijeras a Nira porque se le forman nudos, me da vergüenza como la dejo..pero cuando a crecerle lo bien que se queda... :D
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

A Addy en la pelu también le dejan bien "depiladita" la zona para que no se ensucie.

Yo desastres con la tijera tuve sólo uno, que fue porque la peluqueria estaba cerrada por vacaciones, y como ahi la tratan bien y les tengo confianza no queria llevarla a otro lado. Pero los pelitos de entre las almohadillas y las puntas de las patas estaban larguisimos y se llenaban de mugre, asi que atacó kammie manos tijeras.... aparte Addy no se deja peinar mucho, asi que menos recortarse, y estaba sola con ella :mrgreen:

En mi defensa debo decir que las patitas delanteras quedaron pasables... las de atrás mejor no mirarlas :silba:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Responder