Todavia me parece mentira

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Todavia me parece mentira

Mensaje por bruja3 »

El lunes uno de mis vecinos se ahorco en el patio de su casa.
Empiezo desde el principio. a las 12 de la mañana o asi estaba en mi bar con mis padres y mas gente, cuando mi madre escucha a una mujer pegar voces, lo primero que penso esque era mi abuela que se habia caido, al acercarse ve que era una mujer mayor, se acerca y le dice que entre que vea lo que a pasado, mi madre sin saber lo que es se dispone a entrar cuando la mujer dice que se ha ahorcado. En ese momento mi madre se da la vuelta y viene a llamra al gente del bar. cerramos el bar y todos fuimos para alli. Nadie se atrevio a entar solo que mi padre y otro señor q estaba en al bar, pero claro cada uno se fue hacia un lado de la casa, mi padre sale detras d ela mujer cuando llegan al patio y alli se encuantra mi padre al hombre ahorcado, estaba todo morado ya. Se salen a la calle y empezamos a llamr a la guardia civil, medicos, familia... llegaron los guardias prmero y despues los medicos, pero ya no se podia hacer nada por el. Se pensaba que llevaba muchas horas pero luego cuando le han hecho la autopsia han dicho que lo hizo a las 9 de la mañana despues de desayunar.
su mujer y su hija no estaban en madrid, porque son un poco... y prefieren largarse y dejar su casa. El por lo ue han dicho lo ha echo por eso, todos aqui sabemos que no anda muy bien con su mujer y de dinero ban muy mal, aunque el tenia muy buena paga, pero ellas se lo fundian todo.
madre mia, si vierais a la madre del hombre como estaba la pobre, pensamos que le daba algo. Porque esta mujer ha pasado de todo, primero se le muere la madre cuando era pequeña y se cria con otra familia, luego su marido sepega un tiro, uno de sus hijos se le muere en los brazos de un infarto, un nieto (el hijo del hombre que se ha suicidado) muere en un accidente y ahora su otro hijo hace esto, La mujer esta que no levanta cabeza la pobre.
A mi esto todavia me parece mentira. No se me hace que esta persona que venia a ver los partidos con nosotros al bar y se sentaba con nosotros en la terraza, ya no vaya a estar mas y de esta forma. El caso que yo llevo los 2 dias sin dormir nada. No soy capaz de dormir sola. Aqui todo el mundo esta un poco cagadito. Mi padre tambien no puede casi pegar ojo despues de ver aquella imagen.
siento tener que contaros esto, pero necesito desahogarme con alguien.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

La situación desde luego no es agradable y menos cuando conoces a la persona. Pero con el tiempo lo superarás.
Un amigo mío se tiró a las vías del metro, sólo espero que encontrase la paz que no tuvo en vida.
Cuando se llega a esta situación es porque estás al límite y no puedes más. Lo siento sobretodo por la pobre madre que se queda llorando las pérdidas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

estas cosas son díficiles de digerir. hay que intentar no pensar en ello y distraerse.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

ufff..
ya os contare un dia la muerte de mi mejor amigo :llanto:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

bruja no me digas que vives en Manlleu en Vic?
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Es normal que ahora tengas mal cuerpo, a uno de mis vecinos lo mataron de un tiro en la cabeza a la puerta de casa hace ya varios años y la verdad es que estuve fatal durante varias semanas, no era capaz de quitármelo de la cabeza.
Lo que más pena me da es la pobre madre, menuda vida ha llevado la mujer.:llanto:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joder, vaya dia de penas....


yo cuando paso lo del 11-M (no lo nombro nunca y hoy ya lo he nombrado dos veces, put* casualidad..) me paso lo mismo.
La estacion de tren que yo cojia para ir al instituto era la del Pozo y cuando me levante por la mañana para ir al traumatologo (casualmente tambien tenia el mismo problema que tengo ahora con la pierna y iba a quitarme la venda al ambulatorio) vino mi madre corriendo diciendo que habia habido un atentado, yo pensé -como todos los dias, en Israel y en esos paises.....- y al ver la tv y ver "EL POZO" me cai desplomada en la silla :shock: no me lo podia creer....

Bueno, murieron dos conocidos, una profesora se quedo sorda y con metralla, murio una chica (una de las dos mujeres que estaba embaraza y que murieron) que era de mi pueblo y un amigo tenia metralla y las dos piernas amputadas, aparte de una depresion que no ha vuelto a salir de casa desde los 18 años.....

Buf....que de recuerdos de golpe......


Las cosas pasan y hay que aceptarlas, pero es muy duro recordarlo, eso se queda en la retina de por vida, hiciste bien en no entrar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

uff que chungo...lo siento mucho.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Bufff, esque es realmente duro, a mi me paso algo muy muy parececido y se pasa muy mal :? :? :?
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Chungo, muy chungo, te lo digo yo que ya he encontrado varios.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte y no pensar en ello.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder