SOS - liquido en los pulmones y el corazon
SOS - liquido en los pulmones y el corazon
hoy hemos llevado al vete a nuestro labrador de dos años y medio y nos ha dicho q tiene mucho liquido pleural y pericardico. Mañana lo tenemos q llevar para q le hagan mas ecografias y radiografias y q le drenen el liquido para poder ver algo.
Estoy completamente acojonada, si a alguien le ha pasado algo parecido por favor q me diga algo.
Le han puesto un gotero de diureticos para q orine mucho y a ver si asi le baja un poco la cantidad de liquido para mañana.
bueno a ver q pasa mañana, nos han dicho q igual es por una enfermedad del corazon, o un tumor, o no se, puede haber mil causas. Tendremos q ir poco a poco descartando cosas.
Estoy completamente acojonada, si a alguien le ha pasado algo parecido por favor q me diga algo.
Le han puesto un gotero de diureticos para q orine mucho y a ver si asi le baja un poco la cantidad de liquido para mañana.
bueno a ver q pasa mañana, nos han dicho q igual es por una enfermedad del corazon, o un tumor, o no se, puede haber mil causas. Tendremos q ir poco a poco descartando cosas.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
bueno ya hemos vuelto del vete. Le han hecho más ecografias y otra radiografía y más gotero de diuretico. Bueno voy al grano. La cantidad de líquido pleural le había disminuido mucho y por fin se podía ver el corazón, pero el líquido pericardico le había aumentado. Le han visto en el ventriculo dcho algo dentro y la auricula dcha muy grande y con un bombeo muy extraño. Pero el hígado está bien. No iba a ser todo malo, no? Total q ayer parecía más algo cardíaco pero hoy tiraban más hacia una hernia toracica. Ojalá fuese eso y q de ahí le venga todo pero no es seguro. El lunes tenemos q llevarlo a la facultad de veterinaria y ya lo sedaran y le harán todas las pruebas necesarias hasta dar con el problema. De momento no le van a drenar el líquido pq es peligroso por sí le produce taquicardia y con todo el liq del corazón le podría producir una parada y no se quieren arriesgar. Así q esperaremos al lunes a ver q tal va con todas las pastillas q nos han recetado. Por lo menos hoy se debe notar aliviado de hacer tanto pis y está un poco más contento, incluso ha comido un poquito y respira mucho mejor. Bueno gracias a todos por interesaros y ya os iré contando como va mi chiquitin