Valeriana.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Valeriana.

Mensaje por invitada »

Una preguntita... ¿soy la unica a quien las grageas de valeriana le dan pesadillas?

Cuando no puedo dormir me tomo un par... y ultimamente he notado que siempre que tomo, acabo teniendo pesadillas...

no sabeis lo mal que lo he pasado esta noche... tengo un mal rollo en el cuerpo...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo (creo que ya lo dije), la única vez que la tomé me sentó fatal. La tomé un día porque estaba atacada y no tenía otra cosa y, en lugar de tranquilizarme, me dejó igual de nerviosa, pero me hundió en un pozo negro de depresión en el que sólo quería morirme. Y la depresión me duró el tiempo que dura el efecto de la pastilla, o sea que está claro que fue ella la culpable :?

Ese día juré que una y no más, Santo Tomás.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo me tomé dos para dormir el dia antes del examen practico de conducir y me fueron bien, pero creo que fue más efecto placebo que otra cosa, porque me las volví a tomar al cabo de tiempo en casa un dia que estaba nerviosa y dormí fatal fatal, y mi madre también probo una vez a tomarse dos y la mujer dijo que le dio dolor de estomago... no se no se... quizás es mejor en infusión que en grageas.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo la tomé en época de exámenes porqué con los nervios no podía ni estudiar.

Era por la mañana, me levanté histérica y me tomé dos pastillitas para relajarme y ¡vaya si me relajé! Me entró un sueño que era incapaz de mantener los ojos abiertos y estuve durmiendo hasta el mediodía. :?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

A mi me entra sueño (cada vez menos, me estoy acostumbrando demasiado)... pero me dan pesadillas! Creo que es porque con valeriana duermo demasiado profundo y no puedo intervenir en los sueños... :roll:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A mi no me dan pesadillas, pero tampoco me relajan mucho. :|
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:Yo (creo que ya lo dije), la única vez que la tomé me sentó fatal. La tomé un día porque estaba atacada y no tenía otra cosa y, en lugar de tranquilizarme, me dejó igual de nerviosa, pero me hundió en un pozo negro de depresión en el que sólo quería morirme. Y la depresión me duró el tiempo que dura el efecto de la pastilla, o sea que está claro que fue ella la culpable :?

Ese día juré que una y no más, Santo Tomás.

que mal rollo...... :shock:


yo nunca las he tomado...pero se me estan quitando las ganas.... :roll:


Cuando paso lo del 11-M estuve una tmporada que no podia dormir y me tomada Dormidina, era de reloj, no duraba mas de media hora y dormia del tirón.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Es que hoy me he despertado con un mal rollo...

¿os acordáis del chico de mi instituto que se murió en un accidente de coche?
Pues ayer estuve hablando con el con una amiga (y una de sus mejores amigas) porque hace poco habría cumplido 19 años. Y esta noche he soñado que tres de mis mejores amigos se morían en accidentes de coche. Me he despertado pensando que era verdad y casi llorando. Y llevo todo el dia con un mal rollo encima...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, se pasa mal cuando sueñas cosas asi.....
te despiertas y no sabes si sigues soñando, si estas despierto, si ha pasado de verdad......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo, pues yo las he tomado muchas veces y la verdad es que nunca he notado nada raro.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder