Buena guarderia en zaragoza???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Buena guarderia en zaragoza???

Mensaje por Nataly_Naty »

Hola!!! mi novio y yo tenemos que irnos este mes de viaje ( voy a ser tia politica :mrgreen: ) y vamos a tener que irnos a castellon en tren, asi que tendre que dejar a Lessy en alguna guarderia de zaragoza.... me da mucha penita dejarla alli solita, se que habra muchos perros y que se lo pasara bien (o al menos eso spero) pero esque no tengo otro remedio, no me la puede cuidar nadie.... :( la otra vez que estuve me la pude llevar porque era pekeñita y me la lleve en transportin pero ahora ya no me la puedo llevar, asique alguien q me aconseje cual es la mejor guarderia en relacion calidad/precio de zaragoza???

Y otra cosa, todavia no tiene el microchip puesto.... :? es mejor que lo lleve cuando la deje en la guarde? ( por si acaso) o no pasa nada?? esque no tengo ni idea de como va el tema de las guarderias

Gracias :kiss: :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:47 am
Ubicación: Alicante (Petrer)

Mensaje por mariapayaalba »

Hola tengo una amiga en zaragoza que estudió veterinaria. Le he preguntado y me ha recomendado la siguiente:
http://www.guarderia-animal.com/entrada.htm se llama las jaras,,,pero insito yo no la conozco. Pero según mi amiga esta muy bien, parece ser que tiene una conocida alli.

espero que te valga de algo

que lo pases bien en Castellon

Maria, Ura y Leana
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no te la puedes llevar en el transportin?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

kenaitos escribió:no te la puedes llevar en el transportin?
No, no puedo porque solo permiten perros que pesen un maximo de 6 kilos y lessy ya va casi casi por los 14 mas o menos...sino me la llevaba encantada, para mi mejor, pero la anterior vez que la lleve me dijeron eso
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

mariapayaalba escribió:Hola tengo una amiga en zaragoza que estudió veterinaria. Le he preguntado y me ha recomendado la siguiente:
http://www.guarderia-animal.com/entrada.htm se llama las jaras,,,pero insito yo no la conozco. Pero según mi amiga esta muy bien, parece ser que tiene una conocida alli.

espero que te valga de algo

que lo pases bien en Castellon

Maria, Ura y Leana
Muchas gracias mariapayaalba!! lo mirare :D :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues mira la que te ha dicho Maria a ver.....


suerte guapa, y enhorabuena!!!! :bien:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

kenaitos escribió:pues mira la que te ha dicho Maria a ver.....


suerte guapa, y enhorabuena!!!! :bien:
Si, lo mirare a ver qtal es!
Por cierto sobre el microchip q pensais?? todavia no lo tiene, se lo ibamos a poner este mes, pero como vamos un poco apretaos con la pasta pensabamos ponerselo el mes que viene....pero con lo de la guarde no se q hacer, q me aconsejais???

Ah! y gracias!! :D :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo se lo pondria sin duda!!!

si a alguien le gusta......no tiene ninguna identificacion por lo tanto no es de nadie........

ponerselo. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

Yo pienso lo mismo kenaitos, lo que como no sabia como funcionan las guardes ni que tipo de seguridad tienen.... xo vamos, que antes de llevarla, se lo pongo!!! No vaya ser que le pase algo a mi niña wapa :kiss:
Por cierto, por simple curiosidad, cuanto vale ponerselo?? por llevar una idea mas o menos

Graciassssss :sombrero:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder