Hola Loren!
Lo que tu explicas de tu viaje con transmediterranea es lo mismo que me dijeron a mi cuando contrate el viaje, por ese motivo acepte viajar con mi perrita ya que me explicaron que podría pasear con ella por cubierta.
Cuando embarcamos me dieron un candado y me dijeron que debía llevarla al sótano, en el parking, y dejarla en una jaula, por supuesto que pedí explicaciones y según ellos dependía del modelo de barco que te tocaba y en aquel en concreto era así y no había ninguna otra opción.
Lo único que podía hacer era bajarme del barco.
Has tenido mucha suerte y me alegro por ti!
Pero piensa que no siempre es así. Si vuelves a viajar asegurate muy bién para que no te suceda lo mismo que a mí.
Saludos
Viajar con tu perro en Acciona Transmediterranea
Viajar con tu perro en barco
Respeto y amor por los seres vivos.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Hola Nini, como te decia antes lamento lo que te ocurrió, a mi me contaron lo mismo que a tí y POR SUERTE fué así..Cuelgo una foto de la cubierta donde pueden pasear los perros con los dueños, que fue donde estuvimos todo el viaje menos 1 horilla para ir a comer, que entonces la metimos en ua jaula que esta en la misma cubierta pero en una habitacion grande a la sombra, con grifos de agua y todo..
Este es Perla con mi mujer:
Supongo que pondrias (o podrias haberlo hecho) alguna queja o algo no? yo que sé, en el buzon de quejas o sugerencias com mínimo..
Saludos
Supongo que pondrias (o podrias haberlo hecho) alguna queja o algo no? yo que sé, en el buzon de quejas o sugerencias com mínimo..
Saludos
- GODOT
- Vivo en el foro
Una pregunta. ¿Sabes cómo se llamaba el barco en el que viajaste? Contéstame, por favorLoren Santako escribió:Hola Nini, como te decia antes lamento lo que te ocurrió, a mi me contaron lo mismo que a tí y POR SUERTE fué así..Cuelgo una foto de la cubierta donde pueden pasear los perros con los dueños, que fue donde estuvimos todo el viaje menos 1 horilla para ir a comer, que entonces la metimos en ua jaula que esta en la misma cubierta pero en una habitacion grande a la sombra, con grifos de agua y todo..
Saludos
- Lullaby
- Me conozco el foro
Hola a todos, mi intención es arrojar un poco de luz al tema acciona y viajar con perros.
Mi hermano ha trabajado muchos años como sobrecargo con la Trasme y hay parte de razón en ambos bandos.....
por un lado si es cierto que te ofrecen el servicio de tener a los perros en cubierta y poderlos pasear durante la travesía, por otro lado sólo es en el caso de algunos buques (creo que son el Murillo, el Sorolla y el Fortuny). Si vais a la página de la trasme veréis en la descripción de flota que esos buques (ferries) tienen en la lista de servicios:
Casetas y zona de paseo para animales domésticos
Por eso es aconsejable, consultar con anterioridad qué buques cubren el trayecto que tenemos pensado realizar y acomodarnos lo mejor posible a los horarios de estos barcos!!! La compañía varía las rutas a medida que avanza la temporada y también varían los horarios de salida....
Espero que esto haya aclarado un poco el porqué algunos están super satisfechos con Acciona y otros los denunciarían..... igual si se denuncian todos estos casos se consigue que todos los buques cumplan las mismas condiciones de transporte!!!
Espero haber ayudado algo
Os pongo el link de los buques sorolla y fortuny: http://www.trasmediterranea.es/index.as ... ota&id=192
Mi hermano ha trabajado muchos años como sobrecargo con la Trasme y hay parte de razón en ambos bandos.....
por un lado si es cierto que te ofrecen el servicio de tener a los perros en cubierta y poderlos pasear durante la travesía, por otro lado sólo es en el caso de algunos buques (creo que son el Murillo, el Sorolla y el Fortuny). Si vais a la página de la trasme veréis en la descripción de flota que esos buques (ferries) tienen en la lista de servicios:
Por eso es aconsejable, consultar con anterioridad qué buques cubren el trayecto que tenemos pensado realizar y acomodarnos lo mejor posible a los horarios de estos barcos!!! La compañía varía las rutas a medida que avanza la temporada y también varían los horarios de salida....
Espero que esto haya aclarado un poco el porqué algunos están super satisfechos con Acciona y otros los denunciarían..... igual si se denuncian todos estos casos se consigue que todos los buques cumplan las mismas condiciones de transporte!!!
Os pongo el link de los buques sorolla y fortuny: http://www.trasmediterranea.es/index.as ... ota&id=192
- GODOT
- Vivo en el foro
¡Gracias!Lullaby escribió:Hola a todos, mi intención es arrojar un poco de luz al tema acciona y viajar con perros.
hola a todos, estaba buscando información y me he encontrado este foro
mi duda es para los que habeis viajado con vuestra mascota en Trasmediterranea, ¿al dejarla en la jaula os pidieron el billete del animal? Voy a hacer un viaje con mi gato, y como voy con coche ni siquiera lo verán, así que si puedo subir con él directamente del garage a las jaulas, pues 15 euros que me ahorro
gracias y saludos!
mi duda es para los que habeis viajado con vuestra mascota en Trasmediterranea, ¿al dejarla en la jaula os pidieron el billete del animal? Voy a hacer un viaje con mi gato, y como voy con coche ni siquiera lo verán, así que si puedo subir con él directamente del garage a las jaulas, pues 15 euros que me ahorro
gracias y saludos!
Nosotros fuimos el verano pasado a Mallorca con Acciona. No íbamos con nuestra perra, sino con la moto y nos fijamos en los perrillos que llevaban en jaulas bastante amplias en cubierta. Estuvimos viéndolos y sí que es cierto q parecían algo asustados, normal, pero no los vimos vomitando ni mucho menos. Vamos, q no nos pareció muy negativo y tb se podían pasear por cubierta.