Viajar con tu perro en Acciona Transmediterranea

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Nini
Principiante
Principiante

Viajar con tu perro en barco

Mensaje por Nini »

Hola Loren!

Lo que tu explicas de tu viaje con transmediterranea es lo mismo que me dijeron a mi cuando contrate el viaje, por ese motivo acepte viajar con mi perrita ya que me explicaron que podría pasear con ella por cubierta.

Cuando embarcamos me dieron un candado y me dijeron que debía llevarla al sótano, en el parking, y dejarla en una jaula, por supuesto que pedí explicaciones y según ellos dependía del modelo de barco que te tocaba y en aquel en concreto era así y no había ninguna otra opción.

Lo único que podía hacer era bajarme del barco.

Has tenido mucha suerte y me alegro por ti!

Pero piensa que no siempre es así. Si vuelves a viajar asegurate muy bién para que no te suceda lo mismo que a mí.

Saludos
Respeto y amor por los seres vivos.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Hola Nini, como te decia antes lamento lo que te ocurrió, a mi me contaron lo mismo que a tí y POR SUERTE fué así..Cuelgo una foto de la cubierta donde pueden pasear los perros con los dueños, que fue donde estuvimos todo el viaje menos 1 horilla para ir a comer, que entonces la metimos en ua jaula que esta en la misma cubierta pero en una habitacion grande a la sombra, con grifos de agua y todo..

Este es Perla con mi mujer:

Imagen

Supongo que pondrias (o podrias haberlo hecho) alguna queja o algo no? yo que sé, en el buzon de quejas o sugerencias com mínimo.. :evil:

Saludos
Imagen
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

Mi amigo se fue con su perro en Acciona y cuando volvió me dijo que nunca más viajaría con esa compañía y lo encerraron (al perro) en una jaula y también vomitó. No sé cómo pueden tener esas condiciones :masoca: :evil:
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

Loren Santako escribió:Hola Nini, como te decia antes lamento lo que te ocurrió, a mi me contaron lo mismo que a tí y POR SUERTE fué así..Cuelgo una foto de la cubierta donde pueden pasear los perros con los dueños, que fue donde estuvimos todo el viaje menos 1 horilla para ir a comer, que entonces la metimos en ua jaula que esta en la misma cubierta pero en una habitacion grande a la sombra, con grifos de agua y todo..

Este es Perla con mi mujer:

Imagen

Supongo que pondrias (o podrias haberlo hecho) alguna queja o algo no? yo que sé, en el buzon de quejas o sugerencias com mínimo.. :evil:

Saludos
Una pregunta. ¿Sabes cómo se llamaba el barco en el que viajaste? Contéstame, por favor
Lullaby
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lullaby »

Hola a todos, mi intención es arrojar un poco de luz al tema acciona y viajar con perros.
Mi hermano ha trabajado muchos años como sobrecargo con la Trasme y hay parte de razón en ambos bandos.....
por un lado si es cierto que te ofrecen el servicio de tener a los perros en cubierta y poderlos pasear durante la travesía, por otro lado sólo es en el caso de algunos buques (creo que son el Murillo, el Sorolla y el Fortuny). Si vais a la página de la trasme veréis en la descripción de flota que esos buques (ferries) tienen en la lista de servicios:

Casetas y zona de paseo para animales domésticos

Por eso es aconsejable, consultar con anterioridad qué buques cubren el trayecto que tenemos pensado realizar y acomodarnos lo mejor posible a los horarios de estos barcos!!! La compañía varía las rutas a medida que avanza la temporada y también varían los horarios de salida....

Espero que esto haya aclarado un poco el porqué algunos están super satisfechos con Acciona y otros los denunciarían..... igual si se denuncian todos estos casos se consigue que todos los buques cumplan las mismas condiciones de transporte!!! :rezo: :rezo:
Espero haber ayudado algo :oops: :oops:

Os pongo el link de los buques sorolla y fortuny: http://www.trasmediterranea.es/index.as ... ota&id=192
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

Lullaby escribió:Hola a todos, mi intención es arrojar un poco de luz al tema acciona y viajar con perros.
Mi hermano ha trabajado muchos años como sobrecargo con la Trasme y hay parte de razón en ambos bandos.....
por un lado si es cierto que te ofrecen el servicio de tener a los perros en cubierta y poderlos pasear durante la travesía, por otro lado sólo es en el caso de algunos buques (creo que son el Murillo, el Sorolla y el Fortuny). Si vais a la página de la trasme veréis en la descripción de flota que esos buques (ferries) tienen en la lista de servicios:

Casetas y zona de paseo para animales domésticos

Por eso es aconsejable, consultar con anterioridad qué buques cubren el trayecto que tenemos pensado realizar y acomodarnos lo mejor posible a los horarios de estos barcos!!! La compañía varía las rutas a medida que avanza la temporada y también varían los horarios de salida....

Espero que esto haya aclarado un poco el porqué algunos están super satisfechos con Acciona y otros los denunciarían..... igual si se denuncian todos estos casos se consigue que todos los buques cumplan las mismas condiciones de transporte!!! :rezo: :rezo:
Espero haber ayudado algo :oops: :oops:

Os pongo el link de los buques sorolla y fortuny: http://www.trasmediterranea.es/index.as ... ota&id=192
¡Gracias!
Cesare
Principiante
Principiante

Mensaje por Cesare »

hola a todos, estaba buscando información y me he encontrado este foro

mi duda es para los que habeis viajado con vuestra mascota en Trasmediterranea, ¿al dejarla en la jaula os pidieron el billete del animal? Voy a hacer un viaje con mi gato, y como voy con coche ni siquiera lo verán, así que si puedo subir con él directamente del garage a las jaulas, pues 15 euros que me ahorro

gracias y saludos!
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Nosotros fuimos el verano pasado a Mallorca con Acciona. No íbamos con nuestra perra, sino con la moto y nos fijamos en los perrillos que llevaban en jaulas bastante amplias en cubierta. Estuvimos viéndolos y sí que es cierto q parecían algo asustados, normal, pero no los vimos vomitando ni mucho menos. Vamos, q no nos pareció muy negativo y tb se podían pasear por cubierta.
Responder