Tocais o habeis tocado algun instrumento¿?¿?
A mi me gustaría aprender a tocarla. Mi padre toca la Aragonesa (dulzaina) pero para mi es muy dificil. Soy incapaz de soplar por esa lengüetilla, me hace cosquillas en los labios y no lo soporto. Por eso le dije a mi padre que me comprase una de boto, pero dice que valen muchas pelas, y tal......torete escribió:yo la gaita(sí...las dos para los simpáticos), el tambor, el bombo, la pandereta, la flauta lógicamente, vamos los instrumentos de mi tierra querida
PEro se que mi padre con tal de que me sumerja en el folclore aragonés tanto como el al final caerá.......
coñe me encanta la dulzaina, tiene un sonido precioso tía, es la que se parece a la de los árabes(el sonido)no?Let83 escribió:A mi me gustaría aprender a tocarla. Mi padre toca la Aragonesa (dulzaina) pero para mi es muy dificil. Soy incapaz de soplar por esa lengüetilla, me hace cosquillas en los labios y no lo soporto. Por eso le dije a mi padre que me comprase una de boto, pero dice que valen muchas pelas, y tal......torete escribió:yo la gaita(sí...las dos para los simpáticos), el tambor, el bombo, la pandereta, la flauta lógicamente, vamos los instrumentos de mi tierra querida
PEro se que mi padre con tal de que me sumerja en el folclore aragonés tanto como el al final caerá.......
Si mas o menos. Lo que pasa que si la estan tocando en la habitacion de alado resulta bastante "estridente". Es un instrumento para tocar en la calle acompañado exclusivamente de un tambor.torete escribió:coñe me encanta la dulzaina, tiene un sonido precioso tía, es la que se parece a la de los árabes(el sonido)no?Let83 escribió:A mi me gustaría aprender a tocarla. Mi padre toca la Aragonesa (dulzaina) pero para mi es muy dificil. Soy incapaz de soplar por esa lengüetilla, me hace cosquillas en los labios y no lo soporto. Por eso le dije a mi padre que me comprase una de boto, pero dice que valen muchas pelas, y tal......torete escribió:yo la gaita(sí...las dos para los simpáticos), el tambor, el bombo, la pandereta, la flauta lógicamente, vamos los instrumentos de mi tierra querida
Aqui el elemento en cuestión.
Yo tocaba la guitarra española...hace mil años
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com