atropellar o no al perro en la carretera?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

si hubiera una proxima vez tengo muy claro q me llevo al perro x delante o lo q sea .
y ya lo se Gigi q la GC no los va a buscar . pero los perros tenian collar y chapa y estaban cuidados . lo se x q habia echo compra y se pararon a comer los danones los cabrones
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo lo que si que tengo entendido es que si atropellas a un animal, o lo matas, o no hay seguro. Es decir, que si cuando llegan atestados el animal se ha ido corriendo, como si nada.
En fin emi cuidate mucho, reina. Y no nos des mas sustos de estos.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

A mi me paso algo parecido pero tube suerte y solo me dio unos cuantos bandazos al coche pero despues del susto que me di me quedo claro que lo primero es mi vida por mucho que me duela atropellar a un animal aunque al final en el momento no se como reaccionare pero despues de ese susto supongo que no me vuelvo a jugar. :roll:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo Emi, menudo susto tienes que haberte llevado y tampoco voy a opinar sobre si yo en tu situación hubiera hecho lo mismo o no, porque como nunca me paso algo así no se como habría reaccionado, pero probablemente hubiera hecho lo mismo que tú, tal vez no sea lo más recomendable, pero yo creo que es un acto reflejo y que a la mayoría de las personas les pasaría lo mismo. Ahora a recuperarse de los golpes y del susto. :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay que susto emi!!
que te recuperes de esos pequeños golpes!!

y bueno a mi me han comentado mi tia que no es atropellar al perro por nada mas atropellarlo, por que si no lo atropellas bien puede ser que el perro ocasione la desestabilizacion del vehiculo, provocando en casos no solo la muerte del perro si no del conductor.

asi que no te preocupes y dalaiiiii!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

emi escribió:si hubiera una proxima vez tengo muy claro q me llevo al perro x delante o lo q sea .
NO estes tan segura porque es un acto reflejo y como ya dije antes normalmente nosotros no estamos aconstumbrados a lidiar estos toros, mejor no pensar en la proxima vez esperemos que no haya mas que no es poco.
Piensa que te quedara como anecdota.
YO siempre he sostenido que muchas veces los reflejos matan. (en el caso de ir en un vehiculo por ejemplo)
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Aver, Dicen que hemos de matar la vida de un indefenso animal por salvarte de unos rasguños? La gente cada vez esta más g****s verdad? ÇLLe hubiese gustado a ese mequetrefe civil que le atropellasen para que alguien se hiciera un rasguño?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

KEVINFOX mas vale que en alguna ocasion no contestes
no es la primera ve que dices semejante tonteria
pienso que el tener poca edad te hace no darte cuenta de las veces que metes la pata
me daria mucha pena que EMI hubiera atropellado un perro, pero
me huebiera dolido mas haber podido perder a una gran amiga
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Vaya susto emi, pero tu estás bien...

Yo soy de las que ve un animal ya muerto en la carretera e intento esquivarlo. No me gusta eso de tener que pasar por encima de él y dejarlo plano en la carretera por muy muerto que esté. A veces no hay más, y debes pasar pero si puedo lo evito.
Y hablando de accidentes con animales, el otro día llegando a casa vi como había un perro atropellado (no sé si muerto ya) en mitad de la carretera. Era grande. Cuando llegué a casa llamé a la policía local, y lo comenté. Pensé que lo retirarían y lo dejarían en el arcén, ya que de bichos en los arcenes hay un montón. Pero no, para mi sorpresa al pasar al día siguiente no había rastro del perro. Aunque no sé nada del estado del animal...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

teresa2 escribió:KEVINFOX mas vale que en alguna ocasion no contestes
no es la primera ve que dices semejante tonteria
pienso que el tener poca edad te hace no darte cuenta de las veces que metes la pata
me daria mucha pena que EMI hubiera atropellado un perro, pero
me huebiera dolido mas haber podido perder a una gran amiga
Hombre sobre lo que dice él, quizás no sean las formas... pero a mi personalmente no me gustaría que me dijesen, sea quién fuera, si tienes que atropellar un animal, hazlo... es la situación y cuando me vea en ella ya sabremos qué pasará... pero tener esa idea de ante mano, pues como no. Es como si en lugar de un animal, es una persona... Antes de pegartela con el coche, llévate por delante al viejo que cruza sin mirar :roll: verdad que no?
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Cerrado