dudas al comprar un perro (labrador retriever)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Vortex
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:29 pm
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Vortex »

Puedes vallar en una esquina por ejemplo del terreno, calculas X metros cuadrados y empiezas a tirar verja con una puerta de acceso, así lo tienes controlado con un espacio para moverse y cuando lleges, pues lo sueltas y a su aire.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Es que...por mas que leo tus comentarios...para mi un perro es como mi hijo, estara dentro y fuera de casa (eso no quiere decir que le prohiva entrar en algun lugar de casa) un perro que no convive en casa....nose...no me entraaa, sea pequeño o grande me da igual, para mi es uno mas en casa, pero claro cada uno....
Última edición por ikerne el Mié Mar 04, 2009 5:01 pm, editado 1 vez en total.
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:03 pm
Ubicación: galicia
Contactar:

Mensaje por samueltz »

de La Estrada en la provincia de Pontevedra pero vivo a 2 quilometros del pueblo en una casa, por lo que para conseguirle un espacio mas o menos grande no tendria problema
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:03 pm
Ubicación: galicia
Contactar:

Mensaje por samueltz »

y yo por mi lo meteria en casa, pero no puedo, no se el que tengo ahora no entra en casa solo en el sotano que ahi podrian entrar cualquiera de los 2 y se lo ve muy feliz, eso ahora ya esta viejito pero a mi me parece que llevo una buena vida, cuando hacia frio y eso dormia en el sotano sino en la casa que tiene fuera (una casa de estas pequeñas) y eso en casa no entra

bueno aclaro que mas que un sotano es un garaje que esta en el piso de abajo de la casa y tambien tiene los portales abiertos por el dia
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

marzal tampoco entra en casa pero eso sí, está suelto por una zona de unos 50 metros cuadrados o así, a parte está tapado(la zona tiene tejado), salvo un tipo patio interior que es donde toma el sol. el cabroncete se acostumbró a dormir encima de la madera y no hay quien lo quite de ahí, y tiene su cama pero el prefiere encima de la madera jeje
Imagen
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:03 pm
Ubicación: galicia
Contactar:

Mensaje por samueltz »

el que tengo yo ahora tambien duerme en una caseta de madera o si hace mucho frio como ya he dicho en el garage, antes tenia una casa de cemento (que compre por desconocimiento) pero tenia mantas y todo pero aun asi no habia forma de que durmiera en ella, ahora tiene una mas grande y de madera y tambien duerme siempre en ella
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Perros medianos mestizos tienes los que quieras en perreras y protectoras!!!!

Además que allí te podrán decir cuál es su carácter perfectamente, e incluso te ayudarán a que se conozca con su nuevo compañero y no haya problemas.

Me alegro mucho de que tus padres hayan accedido a otras opciones que no sean la de tenerlo atado, ya que así se te abre la posibilidad de tener otro perro, ya verás como así es mucho más fácil para los dos, y en cuanto sepa donde se puede ir y dónde no, no te harán falta ni vallas ni nada.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

piriwiki escribió:Perros medianos mestizos tienes los que quieras en perreras y protectoras!!!!

Además que allí te podrán decir cuál es su carácter perfectamente, e incluso te ayudarán a que se conozca con su nuevo compañero y no haya problemas.

Me alegro mucho de que tus padres hayan accedido a otras opciones que no sean la de tenerlo atado, ya que así se te abre la posibilidad de tener otro perro, ya verás como así es mucho más fácil para los dos, y en cuanto sepa donde se puede ir y dónde no, no te harán falta ni vallas ni nada.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

piriwiki escribió:Perros medianos mestizos tienes los que quieras en perreras y protectoras!!!!

Además que allí te podrán decir cuál es su carácter perfectamente, e incluso te ayudarán a que se conozca con su nuevo compañero y no haya problemas.

Me alegro mucho de que tus padres hayan accedido a otras opciones que no sean la de tenerlo atado, ya que así se te abre la posibilidad de tener otro perro, ya verás como así es mucho más fácil para los dos, y en cuanto sepa donde se puede ir y dónde no, no te harán falta ni vallas ni nada.
añadiría el hecho de salvar al perro de la muerte, que eso sí sería sentirse orgulloso consigo mismo
Imagen
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:03 pm
Ubicación: galicia
Contactar:

Mensaje por samueltz »

conoceis algun sitio en galicia donde se pueda adoptar? tengo coche y carnet pero salir de galicia para buscar al perro me seria un poco royo, yo solo conozco uno cerca de villagarcia que he estado al lado un dia que he ido alli com mi padre que el iba a buscar una maquina justo al lado de la perrera (trabaja trasportando maquinas)
Responder