pastor alemán vs pastor belga
pastor alemán vs pastor belga
pues eso, que diferencia hay a parte del pelo y tal? me refiero a comportamiento, inteligencia etc.
estoy viendo el post del perro guardián y me pregundo por que nadie los recomienda, son peores para la vigilancia?
estoy viendo el post del perro guardián y me pregundo por que nadie los recomienda, son peores para la vigilancia?
Pues yo m qdo con el Pastor Aleman con pelo largo.Aunq estos perros m parecen muy obsesivos con los juegos y muy ladradores.Aparte son super cerrados,defienden muy posesibamente a sus dueño.
En el caracter se m hacen muy semejantes,aunq m parece q los Belga son mas nerviosos.
(Perdon,lo escribi 2 veces sin darme cuenta)
En el caracter se m hacen muy semejantes,aunq m parece q los Belga son mas nerviosos.
(Perdon,lo escribi 2 veces sin darme cuenta)
Última edición por Camina el Mié Mar 04, 2009 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Nunca compraría a un amigo
- aireesther
- Dios del foro
A mi me encanta el pastor alemán por muchas cosas de hecho es una de mis razas favoritas (como ya sabeis) el pastor belga de todas las posibilidades me gusta mas el groenlander ... pero me quedo con el pastor alemán alsaciano
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
torete escribió:ya leí tu post garum, y me gustaría tener más pero no puedo ), este post lo puse porque a mí me parecen idénticos de caracter y siempre hablamos del alemán, mi ilusión sería tener un alemán pero el dogo me encanta!!
torete, si tu ilusion es tener un dogo,
yo se lo puedo comentar al chico que mi dio al mio,
el los regala.. pero claro, a mi ya me lo dio ace 3 años,
x lo q no se, si aun dejara que la perra crie,
o si es muy vieja..
pero amos q si kieres uno , yo se lo comento..
ala epsera de tu respuesta