Tyrson
Después de arreglaros por privado, por favor, nos avisan cuando el perro deje de estar en peligro de ir a la perrera??? para quedarnos tranquilos, que ya me estaba encariñando con él!!!
mucha suerte y espero que se solucione todo.
mucha suerte y espero que se solucione todo.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
-
- Forer@ expert@
Y paciencia, pitbull, simplemente hay que esperar un poco a que se habitue a su nueva familia, y a su nueva vida, pero creo que tienen la mitad ganada con lo bien que dices que se llevan él y su nuevo dueño!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Ha sido un pequeño malentendido, aunque otra de estas y me da un infarto
No me extraña que vaya siempre detras de su dueño, con las personas siempre ha sido supercariñoso, y siempre le gusta estar acompañado. Por otra parte, tanto cariño también tiene su punto negativo, no se si os habréis dado cuenta, y es que a la minima que alguien le hace un gesto o le dice algo por la calle se intenta subir, no he sido capaz de corregirle eso, a ver si vosotros lograis algun avance.
Con los otros perros como dije me extraña, aquí salvo casos aislados no dio ningún problema. A ver si se sigue tranquilizando y vuelve todo a estar en orden.
Lo de salido, doy plena fé de ello. A ver si echa un kiki ya y se tranquiliza el hombre
No me extraña que vaya siempre detras de su dueño, con las personas siempre ha sido supercariñoso, y siempre le gusta estar acompañado. Por otra parte, tanto cariño también tiene su punto negativo, no se si os habréis dado cuenta, y es que a la minima que alguien le hace un gesto o le dice algo por la calle se intenta subir, no he sido capaz de corregirle eso, a ver si vosotros lograis algun avance.
Con los otros perros como dije me extraña, aquí salvo casos aislados no dio ningún problema. A ver si se sigue tranquilizando y vuelve todo a estar en orden.
Lo de salido, doy plena fé de ello. A ver si echa un kiki ya y se tranquiliza el hombre
-
- Forer@ expert@
que dios te oiga que mi dama le ha hecho un poquito de sangre ya en el morro cada vez que la ve pufff, jugar?? eso que es??? vamos al lio y no te agas la estrecha XDD y otra cosa que hemos visto a sido la de castrarlo pero pero no, ami personalmente no me gusta castrar a un animal que solo esta falto de eso ... mi amigo dice que le da igual castrarlo o no pero yo no lo dejo y la veterinaria tambien se lo dijo que es una lastima castrar a un animal solo por eso. asi que se queda con sus partes en su sitio .
por el momento esta noche nos ha dado un susto se ha puesto a oler a un bull dog y tal parecia que estaba aciendo migas cuando derrepente le ha enganchado del lomo, puff menudo susto no hemos llebado todos. pero el bull dog esta muy bien solo ha sido un susto.
y bueno eso ya es un paso de no poder ni cruzarse a por lo menos estar 5 seg oliendose,no es nada pero bueno poco a poco se le va enmendado, quizas si consigue echar su kiki se relaje mas con los machos pero hasta que no se case tenemos que ir poco a poco a que no saque la mala ostia.
por el momento esta noche nos ha dado un susto se ha puesto a oler a un bull dog y tal parecia que estaba aciendo migas cuando derrepente le ha enganchado del lomo, puff menudo susto no hemos llebado todos. pero el bull dog esta muy bien solo ha sido un susto.
y bueno eso ya es un paso de no poder ni cruzarse a por lo menos estar 5 seg oliendose,no es nada pero bueno poco a poco se le va enmendado, quizas si consigue echar su kiki se relaje mas con los machos pero hasta que no se case tenemos que ir poco a poco a que no saque la mala ostia.
- piriwiki
- Dios del foro
pitbullcanela, la mia tampoco podía ni cruzarse con los demás perros, pero poco a poco con olerse, chuches y demás ahora juega con todo bicho de 4 patas que se cruza!!!!
evidentemente no es el mismo perro, ni nada por el estio, vamos que la mia es la cabeza de este, pero creo que el comportamiento puede ser similar. nosotros cuando veíamos un perro le dábamos chuches y lo asimilaba así, por a poco olerse un poco e irnos, le dejábamos con "ganas de más", y así poco a poco hasta que juega con todos!
lo mismo no tiene nada que ver, pero sólo es por ayudar!
evidentemente no es el mismo perro, ni nada por el estio, vamos que la mia es la cabeza de este, pero creo que el comportamiento puede ser similar. nosotros cuando veíamos un perro le dábamos chuches y lo asimilaba así, por a poco olerse un poco e irnos, le dejábamos con "ganas de más", y así poco a poco hasta que juega con todos!
lo mismo no tiene nada que ver, pero sólo es por ayudar!
-
- Forer@ expert@
-
- Forer@ expert@