que tal?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:

fuenla seria irme de Guatemla a Guatepeor....

tiraria mas a Galicia sin duda (Torete, sueño con las fotos de Marzal en el rio) pero esta lejiiisimos, y por ahora no puedo, en un futuro ya se verá....no esta descartado en absoluto....
ayer estuve mirando por Segobia, Avila...... hay casillas muy baratas a ver si hay curro...... como encuentre algo me voy pero con los ojos cerrados!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aurea, pues aunque no lo creas, no pasa un dia sin que recuerde la region más transparente.....
la amo, aunque no sé si volveria a poder vivir ahi!
soy coyoacanense de corazon!!!!
la amo, aunque no sé si volveria a poder vivir ahi!
soy coyoacanense de corazon!!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- áurea
- El foro es mi vicio
aireesther, total, tan sencillo, un marido, dos perras, algunos libros, las compus, algo de ropa... empacado, ¿cuál es el destino?
lamagga, yo estoy muy cerca, en la narvarte... amo la ciudad, pero en estos momentos de mi vida, podría mudarme sin problema, hasta de país
hace diez años no la dejaba por nada.

lamagga, yo estoy muy cerca, en la narvarte... amo la ciudad, pero en estos momentos de mi vida, podría mudarme sin problema, hasta de país

Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- aireesther
- Dios del foro
áurea yo no tenía perros en ese momento y pensaba eso que era sencillo jeje al final solo por mi parte mas de 50 cajas tamaño mediano ¡ahi es nada! pero si te resulta fácil vente pa´acá que se está muy bienáurea escribió:aireesther, total, tan sencillo, un marido, dos perras, algunos libros, las compus, algo de ropa... empacado, ¿cuál es el destino?.

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aurea, me pasa lo mismo, llegué a la ciudad en el 90 y vivi 13 años ahi, y juraba que no la cambiaba por nada. Hace cinco años que la dejé y no he vuelto mas que una sola vez, pero los recuerdos que tengo son como si hubieran pasado ayer!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/