pastor aleman 3 meses autentico

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

pastor aleman 3 meses autentico

Mensaje por garum »

hola
ayer fui a recojer un pastor aleman que lo daban en adopcion...resulta que lo cojieron hace un mes, unA PAREJA que el trasbaja de seguridad 12 horas y ella tambien(o eso dicen)tiene 3 meses, y llegue a la casa, y estaba el perro atado a un metro de cadena, ellos no estan nunca, me dijo que lo sacaban menos de 1h al dia porque no tenian tiempo...vien en un piso de 30 metros cuadrados...ahora se dan cuanta de lo que es tener un cachorro..a buenas horas!!!eso se piensa antes..irresponsables!!es muy bueno y muy muy inteligente, ayer en unas horas..por la noche cuando lo recoji y estuve un rato con el, al final le decias venga ves a tu sitio sientate..y se sentaba y se tumbaba...increible..maxima inteligencia...pero yo no puedo quedarmelo justamente acabo de adoptar otro perrito y no puedo cojer 2 a la vez..ojala...bueno pongo mi telefono por si alguien quiere hablar conmigo estoy en barcelona.porfavor es wapisimo, muy simpatico y jugueton, y guardian eeh..es el perro perfecto para tenerlo en una casa con terreno..que este libre y guardando s casa...
a los dueños les dije que me lo llevaba un par de dias para que se relajara en mi casa..que es grande y tiene terreno..haber que tal..pero no se merece volver alli!!!atado a un metro de cadena!!!!
pastor aleman autentico, sin pedigree pero autentico seguro 3 meses.ayuda para este pekeño!!!
marta
645012626
616890960
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Pon fotos, pero primero tienes que solucionar el problema con los dueños, no puedes quedartelo si lo han adoptado ellos, aunque es un caso muy triste. :mrgreen:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero te lo han dado????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por garum »

claro me lo han dado para que lo de en adopcióm
sigue en adopcion
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por garum »

sigue en adopcion
es muy muy muy inteligente y educado, perfecto para una casa, muy guardian.muy buen caracter
esque viene uno que acabo de adoptar en camino...sino me lo kedaria yo pero ya tengo uno adoptado!!!
muy buen pero su madre es perro policia muy kisto
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Pon foto,si no va a ser muy dificil..
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por garum »

no se poner fotos!!!no me saleeeeee...
me puedes ayudar?? :rezo:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Garum pasamelas a verahigueras@hotmail.com
necesitas acogida??? fue comprado o adoptado???
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por garum »

ok te las paso mañana hoy le hare mas...acogida?bueno haber, me llamaron hace 2 dias x si lo keria, y yo fui con la intencion de hablarles del foro y k les podia ayudar y tal..pero cuando vi como estaba...alli atado a un metro de cadena..diciendo..sacame de aki porfavor!!!!!etaba desesperado..pues me lo he llevado a casa mientras encontraba a alguien que lo quisiera...es muy bonito y muy inteligente..si no fuera porque ya tengo uo pedido me lo quedaria yo...
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por garum »

gracias ikerne y kenaitos por responder tan rapido por lo de las fotos...mañana os paso varias.graciaaasssssss :plas:
Responder